Inicio De lujo Ferrari F60 América: 10 Unidades de Colección solo para USA

Ferrari F60 América: 10 Unidades de Colección solo para USA

Conmemorando los 60 años de la prestigiosa marca Ferrari en “América”, se ha planteado al mercado un modelo muy peculiar que trata de evocar la tradición de los años 60 y 70; décadas donde la marca italiana fabricaba coches especiales para dicho mercado. Por esta razón el post está dedicado al Ferrari F60 América; un modelo de colección, ya que solo serán fabricadas 10 unidades.

Ferrari F60 América: 10 Unidades de Colección solo para USA

Si analizamos un poco más al Ferrari F60, encontraremos básicamente a un F12 Berlinetta descapotable, éste junta una fabulosa combinación del motor V12 del F12 que proporciona un placer inigualable en conducción, sobre todo si corremos a cielo abierto. El nuevo Ferrari F60 América se presentó en Beverly Hills en un evento que reunió a la sociedad más exclusiva de Estados Unidos, sobre todo clientes que son muy apegados y fieles a la marca desde hace décadas.

Si vemos el modelo, podremos destacar el diseño exterior con partes interesantes como las ópticas delanteras, los arcos de seguridad que están ubicados detrás de los asientos. También encontraremos ópticas traseras que llevan un papel predominante.

Ferrari F60 América: 10 Unidades de Colección solo para USA

Hacia adentro está dotado de un novedoso sistema asimétrico que tiene el asiento del conductor tapizado en color rojo; junto al del copiloto que está forrado en color negro con muchos detalles que combinan con el exterior. El F6 está inspirado en los interiores de algunos coches de carreras que han destacado a lo largo de la historia.

Pasamos a la parte del salpicadero que rodea al conductor y que está pintado en color rojo. Por otro lado el túnel centrar que divide los asientos lleva el logotipo de Ferrari en una de las placas. Aún se desconoce el precio de este singular modelo, sin embargo poco o nada influye en realidad, ya que las 10 unidades que han de fabricarse ya tienen dueño. Haciendo algunos cálculos, puede que el Ferrari F60 América esté llevando un notable costo de tres millones de dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.