Italika 250Z: Moto Mexicana de Gran Estilo Deportivo

Pocas motos son tan reconocidas en el mundo como las que son fabricadas por la famosa marca Italika y el post de hoy se centra en un peculiar modelo llamado Italika 250Z que está en el mercado con la calidad y las características eficientes a la que Italika ya nos tiene acostumbrados. A continuación comenzaremos a detallar cada una de éstas con la idea de aclarar un poco más las expectativas que tienes respecto a una moto moderna.

La nueva 250Z de Italika posee frenos delanteros de disco, mientras que en la llanta trasera tiene un sistema de freno de tambor. Asimismo nos ofrece una suspensión delantera de horquilla telescópica y una suspensión trasera Basculante unitaria.

Las dimensiones de tan buena motocicleta son de 1080 mm de alto, una altura para el asiento de 780mm y un ancho total de 793 mm. Diseñada con una resistencia única para competir en el mercado, la nueva Italika 250Z cuenta con una capacidad de carga de 150 kg. El largo total es de 1985 mm.

Es importante para un buen desempeño en las carreteras y de acuerdo al uso que vayamos a darle a nuestra Italika 250Z; contar con una buena capacidad de combustible, esto no representa ningún problema para este modelo que posee una capacidad de 12 litros. También cuenta con 223 cc de desplazamientos de pistones, alcanzando una potencia máxima de 17.6 HP @ 7000 RPM.

Gracias a la capacidad de combustible podemos obtener un rendimiento de 24 KM/L, el sistema de arranque es eléctrico que activa el poderoso motor de cuatro tiempos que cuenta con un torque máximo de 17.5 M-m @ 6000 RPM. Por último cuenta con una transmisión estándar de 5 velocidades por cadena, alcanzando 125 km/h.

Estas especificaciones técnicas son lo básico de todo lo que tiene para ofrecernos la fabulosa ITALIKA 250Z.