La Nissan Terrano se encuentra desarrollada sobre la base del Dacia/Renault Duster, sin embargo esta nueva versión que nos ofrece Nissan se perfila como un modelo superior en cuenta a terminación, equipamiento y precio.

Nissan Terrano: Estética SUV Todoterreno

Si nos percatamos en estética, pues ésta suele llevar algunos rasgos típicos de la marca como la convencional parroquilla cromada en forma de “V” y ópticas traseras de mayor tamaño.

Para todos los acabados se añadieron una serie de espejos y maneras pintadas, junto a las barras de techo pintadas en color plata o de acuerdo al acabado. Por dentro, el Nissan Terrano ha tenido algunos cambios que involucra la consola central e incluye un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de cinco pulgadas. Otro parecido con el Duster es la instrumentación y los mandos de climatización junto a elevalunas eléctricos y diferentes panes (puertas, saludas de aire, guantera etc.).

Nissan Terrano: Estética SUV Todoterreno

Los modelos de Terrano más completos puede albergar sensores de parking traseros, cristales tintados, asientos delanteros térmicos, cristales tintados, asientos delanteros térmicos, llantas de aleación de 16 pulgadas, navegador, aire acondicionado, air bags entre otros.

El Nissan Terrano nos presenta dos motores, el primero con 1,6 MOI de 102 CV y el 2.0i de 16v de 145 CV que da una opción más equilibrada. Ambos motores pueden trabajar con tracción delantera o total en las cuatro ruedas. En este último caso la caja manual posee siempre seis velocidades. El auto ya fue presentado y dentro de poco podemos estar disfrutando de lo último en ingeniería automotriz en Latinoamérica.