Los deportivos son los autos más sofisticados que cada año van innovando y ofreciéndonos mejores características en cuando a diseño y rendimiento. En este post hablaremos del Lexus RC F más impresionante desde el LFA que ya está entre nosotros. A pesar que las fotos se filtraron ahora todas las dudas de su aspecto están resueltas, pues estamos ante uno de esos coupés deportivos que prometen elevar la calidad de la competencia en el mercado.

Lexus RC F: Versión Deportiva del nuevo Lexus RC

La compañía Lexus ha realizado un trabajo muy profesional en cuanto a la aerodinámica y el uso especial de la fibra de carbono en muchos elementos que son pieza clave en la carrocería; eso incluye al techo.

Un deportivo que lo tiene todo

No cabe duda que estamos ante un coupé deportivo espectacular, pues cuenta con ocho cilindros en uve que trabaja en torno a 460 CV. Aún esperamos por más detalles del Lexus RC F pero estamos seguros que todos los pormenores de su mecánica, funcionamiento de modos de conducción nos dejarán más que satisfechos. Tenemos muchas expectativas, pero en lo que si podemos adelantarnos es en compartir las bondades de su aerodinámica y diseño de habitáculo.

Lexus RC F: Versión Deportiva del nuevo Lexus RC

El nuevo Lexus RC F contará con un alerón retráctil que parte de la tapa del maletero, un spoiler que se esconde automáticamente a menos de 40 Km/h para no interrumpir la silueta de este deportivo y al mismo tiempo se despliega cuando se pasa de 80 km/h para incrementar la estabilidad a mayor velocidad.

El tamaño se presenta como más discreto a comparación con el Lexus LFA; más allá de su spoiler la parte frontal se redujo y rediseñado con conductos que van a ambos lados y canalizan el aire. Así mismo aumenta la presión contra el asfalta para agregar estabilidad en el tren delantero. A pesar de ello la altura del capó no pudo ser evitada mostrándonos así una sugerente nariz, donde naturalmente irá el potente motor de ocho cilindros.