A lo largo de la historia del cine y películas de acción un componente muy importante que nunca faltó fueron los autos, pues existía uno especial para cada ocasión sobre todo si se trata de cintas como James Bond, pues el intrépido agente siempre lucía un glamoroso coche en cada cinta. En este post vamos a revisar el Aston Martin DB10; el nuevo coche Bond.

Aston Martin DB10: El Nuevo y Moderno Coche de James Bond

Este nuevo modelo de auto Bond no es totalmente nuevo, al menos no por debajo de la piel. Este DB10 no está basado en las nuevas plataformas que Aston Martin viene diseñando para futuras generaciones de autos. La arquitectura que presenta es una VH (vertical/horizontal) y lo propulsa un potente motor V8 de 4.7 litros que también se emplea en el V8 Vantage.

Sin embargo se sabe que el DB10 es un coche totalmente manejable. Por su comodidad elegancia y funcionamiento fue seleccionado para el rodaje, para ser más específicos han sido elegidos 10 unidades para toda la nueva franquicia de James Bond que lleva el nombre de “Spectre”. En esta oportunidad el actor Daniel Craig, que interpreta al agente 007 ya tuvo la dicha de vivir la experiencia en el DB10.

A pesar de no contar con rasgos completamente novedosos, el DB10 nos permite echar una mirada a cómo pueden ser los modelos de la nueva generación, en especial la próxima DB9. El Aston Martin DB10 nos ofrece un vistazo a la dirección del diseño futuro según dijo la compañía al momento de dar a conocer el nuevo coche Bond.

A pesar de ello tendremos que esperar hasta el 2016 para ver una nueva marca Aston Martin. La compañía tiene un acuerdo con Mercedes-AMG para adquirir motores V8 turbo de 4.0 litros que serán acondicionados en sus nuevos modelos. Dichos modelos pueden tardar un tiempo prudente en desarrollare.