La elegancia y potencia de un auto radica sin lugar a dudas en su diseño e ingeniería. En este post hablaremos de un nuevo modelo que combina estos elementos para crear una excelente automóvil; estamos hablando del Jaguar F Type. Descubre con nosotros sus principales características.

Jaguar F Type: Ficha Técnica de un Auténtico Deportivo

El nuevo F Type está fabricado para brindarnos un placer de conducción natural y puro. La fluidez de sus prestaciones y conducción ágil y precisa se mezclan con el refinamiento y la perfecta funcionabilidad que se ajustan al quehacer cotidiano.

Por dentro, el Jaguar F-Type cuenta con un potente motor sobrealimentado, que es capaz de brindar elevadas dosis de par en todo su rango de revoluciones para poder minimizar el retarde entre la demanda de poder del conductor y la respuesta del motor. En toda la nueva gama de motores podemos encontrar 3 avanzadas unidades para que elijas la que mejor se adapta a tu estilo de conducción.

En cuanto a la transmisión manual, el Jaguar F-Type y el F Type S cuentan con a manera opcional con una caja de cambios manuales de 6 velocidades que está diseñada para responder las exigencias de la conducción deportiva. El diseño de precisión de selector de marcas de breve recorrido brinda unos cambios más rápidos y exactos para vivir una experiencia de conducción más pura.

Jaguar F Type: Ficha Técnica de un Auténtico Deportivo

Si nos referimos a la transmisión automática, el Jaguar F-Type cuenta con una transmisión Quickshift de ocho velocidades que lo convierte en un vehículo increíblemente ágil y refinado.

La tracción de las cuatro ruedas del Jaguar F-Type realiza su función con total eficacia y habilidad excepcionales. Gracias a su rigidez torsional, la carrocería de aluminio del F-Type es la plataforma ideal para un auto deportivo y un elemento primordial al momento de obtener las prestaciones y la experiencia de conducción. Es una mezcla perfecta de par-peso dentro de las medidas reales de todo deportivo.