La elegancia y la potencia de un clásico como Mercedes Benz, nunca pasarán de moda, pues cada año la famosa firma se viene reinventado para brindarle a los usuarios, modelos cada vez más sofisticados. En este post daremos a conocer el nuevo Mercedes Gle 450 AMG Coupé.

Mercedes Gle 450 AMG Coupé: Combinación de SUV y Deportivo

Basta con solo mirar el paquete deportivo que ofrece el exterior. Este modelo cuenta con una colección de llantas AMG de 21” y 5 radios doble, con neumáticos 275/45 R21 en la delantera y 315/40 R21 en parte trasera. Esto quiere decir que posee mayor anchura en el tren trasero lo que expone más del enfoque de este modelo. También nos ofrece la opción de equipar el auto con llantas de 22” y neumáticos 285/40 R 22 para la parte de adelante y 325/40 R 22 para la parte de atrás.

Otra de las características que hacen especial este nuevo modelo de Mercedes es la serie de suspensiones AIRMATIC que posee ajuste variable dinámico de la rigidez de los amortiguadores ADS Plus.

Mercedes Gle 450 AMG Coupé: Combinación de SUV y Deportivo

Entre otros detalles que diferencian al GLE 450 AMG encontramos los asientos deportivos AMG tapizados en piel y un volante deportivo firmado también por AMG con diseño de tres radios.

Al mismo tiempo llegará con inserciones y pedales de aluminio; tendrá un hermoso acabado con negro lacado que podremos cambiar por detalles en fibra de carbono, si así lo deseamos. Es así que este Mercedes GLE resulta una especie de SUV de cinco puertas, que cuenta con pasos de rueda muy amplios de prudente altura libre al suelo y una línea de cintura elevada con toques muy agresivos.

El GLE cuenta con 4,9 metros de longitud y se convierte en tres centímetros más grande que un Mercedes Clase E y diez más largo que el Mercedes ML. Mercedes ha puesto a disposición 11 acabados de carrocería y variados paquetes exteriores; entre ellas las líneas AMG o el Night Package.