Las camionetas todo terreno encajan perfectamente dentro de cualquier actividad que realicemos en nuestra vida, cubriendo los itinerarios más exigentes. Por esta razón Nissan ha pensado una vez más en los usuarios más exigentes y ha lanzado el nuevo Nissan Titán y a través de este post conocerás algunas de las características de este impresionante vehículo.

Nissan Titan: Camioneta Pickup Elegante y Robusta

La gran fuerza con la que fue diseñado el Titán de Nissan permite remolcar hasta 9,500 libras, gracias a sus 385 lbs pie de torsión que se combina junto a una transmisión automática de 5 velocidades. La modalidad avanzada de remolque/arrastre logra mantener las marchas bajas por más tiempo para favorecer la aceleración y frenos en descensos pronunciados.

El nuevo Nissan Titán es sólido como una roca, pues tiene un chasis de acero totalmente encajonado. Logrando que sus cuatro paredes nos brinden una resistencia más fuerte que la de los competidores.

El motor también forma parte de una sensacional estructura de ingeniería automotriz y la versión Endurance V8 nos ofrece un sistema de escape que hará rugir este potente motor a penas pisamos el pedal. El Endurance V8 de 5,6 litros incluye un sistema de admisión de alto flujo que optimiza cada bocanada de aire. Con tanta potencia garantizada no existe nada que esta supercaminoneta no pueda realizar.

Nissan Titan: Camioneta Pickup Elegante y Robusta

Podemos viajar seguros con un sistema de tracción en las cuatro ruedas que se convierten en el centro de las capacidades todoterreno del Titán, pues esta característica se añade sobre la marcha y nos permite alterar entre tracción en dos ruedas y tracción en las cuatro ruedas. Todo esto en tiempo real mientras corremos a una velocidad de 60 mph.

Para más seguridad ante eventuales choques, cuenta con un sistema avanzado de bolsas de Aire Nissan (AABS) que incluye bolsas de aire delanteras suplementarias de doble función con sensores para cinturón de seguridad y clasificación del ocupante. Ajustan la velocidad del inflado de acuerdo al impacto.