Inicio Marcas Ford Ford Focus ST: Ficha Técnica del Potente Bólido

Ford Focus ST: Ficha Técnica del Potente Bólido

Los autos Ford son una maravilla de ingeniería automotriz y esto podemos comprobarlo en cada unidad que sale a revolucionar el mercado. En esa oportunidad te traemos datos del nuevo Ford Focus ST, para que vayas haciéndote una idea de qué va uno de los coches más esperados de este año.

Ford Focus ST: Ficha Técnica del Potente Bólido

El nuevo Ford Focus ST cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades y está acompañado de un poderoso motor GTDI 2.0L con 250hp con control de toque para las curvas, dirección eléctrica asistida (EPAS) y suspensión deportiva. Todas estas prestaciones se combinan para hacer que el Focus ST nos ofrezca una experiencia única, confortable y sobre todo segura al momento de ir por rutas con demasiadas curvas.

En cuanto a la consola de instrumentos, posee indicadores deportivos ST que hacen un seguimiento al turbo, a la presión del aceite y niveles de temperatura para mantenernos al tanto y no soltar el volante o distraernos en el camino.

Ford Focus ST: Ficha Técnica del Potente Bólido

Por fuera el diseño ha explotado bien los detalles, pues el Focus ST se creó para mejorar la estabilidad y el empuje a alta velocidad. Esto lo vemos reflejado tanto en sus faros envolventes como en su defensa con fascia baja, spoiler de techo integrado y sus resistentes rines de aluminio de 18” que crean la armonía perfecta entre estética y diseño, propio de un deportivo.

Cuenta con un sistema de gran desempeño que resalta el diseño del escapa dual en la parte de atrás. Nos regala un intimidante gruñido bajo potencia que garantiza que podamos oír el sonido que viene del cofre. El Ford Focus ST llega equipado con una potente caja de sonido que está diseñada para optimizar los sonidos naturales del auto.

Gracias a los frenos de disco de alto rendimiento en sus 4 ruedas, podemos experimentar la mezcla con la suspensión deportiva que complementa la esencia ganadora del Focus ST. En síntesis viviremos un manejo increíble y de gran agilidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.