Las motocicletas nos acercan al mudo de la adrenalina y el buen estilo que alberga el conducir una máquina poderosa y de un estilo avasallador. Esto es lo mismo que sucede con el nuevo Honda Vario 150 ESP del cuál hablaremos en este post, si eres un amantes de las motos, este nuevo modelo puede despertar en ti ganas de hacer un poco más de espacio en tu garaje.

Honda Vario 150 eSP: Scooter Deportiva de Alto Diseño y Calidad

El Honda Vario 150 ESP “Ride The Perfección” es la moto scooter insignia de AHM con un diseño y características avanzadas. El moderno motor emplea la última tecnología ESP motor Honda y muchas más características como Back System, faros LED, PGM-FI, Combi Brake System, ISS, entre otros.

Este nuevo modelo cuenta con una excelente combinación de diseño y alta calidad; el motor es capaz de registrar el tiempo de 11,9 segundos para una distancia de 0-200 km con una velocidad máxima de 102 km/h. Además de su gran alcance, el Honda Vario 150 registra un bajo consumo de combustible en su clase 1L/52,9 Km.

Entre otras características encontramos la RESPUESTA VOLVER SISTEMA que consta en simplemente pulsar un botón en el motor de la cerradura remota que dará una respuesta por voz que iluminará las luces de giro. Gracias a ello se podrá simplificar el proceso de búsqueda en el estacionamiento de motocicletas.

Honda Vario 150 eSP: Scooter Deportiva de Alto Diseño y Calidad

También cuenta con Dual Ojos Keen Faro que se trata de faros LED con un 90% de mayor brillo en comparación con las bombillas normales y aún más eficientes que éstas. Neumáticos con un el más último diseño de llantas, tecnología de la CBS y la ISS.

A todo ello se le suma equipaje de motocicleta que puede almacenar y soportar cargas de hasta 18 litros con capacidad para un caso. El asiento es súper cómodo por el acolchado y forrado que lleva.