Lo que nos deja el sensacional salón de Ginebra este 2015 son muchas novedades absolutas en su stand, entre ellas encontramos al nuevo Aston Martin Vulcan del cuál hablaremos en este post, para traerte algunas de las características más resaltantes del automóvil.

Aston Martin Vulcan: Superdeportivo Extremo

Los amantes de la adrenalina adoran marcas como Aston Martin por la calidad de sus modelos y las mejoras que llegan siempre con alguna mejora a cada salón de auto. En esta oportunidad el lujoso Salón de Ginebra fue quien albergo en él al Aston Martin Vulcan nacido para los circuitos.

El Aston Martin Vulcan posee un planteamiento en el extremo opuesto al del DBX Concept. Para comenzar el Vulcan solo está homologado para rodar en circuitos y en su línea solo están deportivos similares y radicales como el MCLaren P1 GTR.

Aston Martin Vulcan: Superdeportivo Extremo

Los ingenieros han puesto en el Aston Martín Vulcan, toda la carne sobre el asador, pues busca las máximas prestaciones basadas en la experiencia acumulada por la marca en carreras de resistencia de la FIA. Posee un nuevo motor V12 de 800 CV con caja de cambios secuencial Xtrac de competición que cuenta con 6 velocidades hasta su radical aerodinámica.

La producción del Vulcan será limitada, pues solo se planea poner en el mercado 24 unidades que se van a distribuir mediante el servicio VIP de la compañía, por lo que el departamento “Q” de Aston Martín podrá incorporar al vehículo cualquier cambio o gusto del comprador, con el fin de hacerlo lo más original posible. Esta opción se centra más en cuanto a colores disponibles en la carrocería.

Definitivamente el Aston Martin Vulcan es un auto de elite que solo pocos podrán adquirir pero que sin duda no dejaremos de hacerle un seguimiento para estar al tanto de todo lo concerniente a este modelo 2015 que estamos seguro dará mucho que halar en la segunda parte del año. Estaremos atentos.