En los últimos tiempos, los juegos desarrollados bajo una gama sencilla, pero adictiva, están invadiendo todas las plataformas móviles y los creadores se han dado cuenta de la aceptación de éstos, lanzando más versiones que puedan acaparar todo nuestro tiempo de ocio. Lo mismo sucede con Crossy Road un juego que puedes encontrar en Google Play compatible con muchas versiones de Android, lista para disfrutar.

Crossy Road: ¿Crees que es fácil cruzar la calle?

Son más de 20 millones de jugadores que comparten y comienza a vivir la experiencia de un éxito viral en una rápida descarga. Ha sido considerado el mejor juego de 2014 y el mejor juego para móviles según los portales Touch Arcade, VentureBeat y GSMArena.

El juego tiene una temática envolvente que te hará disfrutar así juegues tres minutos o tres horas. Aquí encontrarás preguntas como:

¿Por qué cruzó la calle la gallina?
¿Por qué la paloma dejó ESO allí?
¿Por qué el marciano 115 abdujo esa vaca?
¿Por qué el unicornio se comió todas esas golosinas?

Crossy Road te permitirá encontrar las respuestas todas estas interrogantes y mucho más, pues es un juego arcade de aventuras inspirado en el clásico Frogger.

Crossy Road: ¿Crees que es fácil cruzar la calle?

Algunas de las características que podremos encontrar en Crossy Road son la posibilidad de encontrar más de 50 personajes inspirados en el arte pop y retro, cruzar carreteras, vías de tres y también ríos saltando de manera infinita. Ensaya esquivar el terrible tráfico de un país de las maravillas de caramelo con el “Robot Android”.

No necesitas de muchas habilidades para manera este juego, ya que su estilo se basa en una plataforma sencilla, pura e innovadora. Y no lo olvides lo más importante: es “gratis”. Así que no hay excusas para no disfrutar de este sensacional juego que viene entreteniendo a millones de usuarios en todo el mundo y que estamos seguros que también lo hará contigo.