Inicio Concepto / Prototipos Especificaciones del Rossion Q1

Especificaciones del Rossion Q1

La industria automotriz norteamericana siempre ha permanecido a la vanguardia lanzando nuevos modelos que compiten directamente con las marcas europeas más prestigiosas. Este es el caso del impresionante Rossion Q1 que brinda el mayor lujo posible sin perder nada de deportividad y que se caracteriza por un chasis superligero.

Especificaciones del Rossion Q1

Ahora bien lo más sensacional es su capacidad de alcanzar 450 CV brindado por el bloque de motor Duratec de 3.0 litros que equipaba el Ford Mondeo ST220 (con 220 CV de potencia) y que debido al doble turbo que posee es capaz de darnos la potencia ideal que se ajusta a un deportivo incluso mejor que la de un Porsche 911 GT, obteniendo una notable aceleración de 0 a 97 Km/h en solo 3,2 segundos.

Los creadores del Rossion Q1 aseguran que el chasis cuenta con una tecnología que ofrece al conductor una experiencia extremadamente pura en la conducción, como aquellos deportivos de antaño, sin olvidar que las prestaciones asombrosas las proporciona su potente y económico motor, que gracias al empleo de un bloque tan conocido y usado como el Duract de Ford hace que su precio base oscile entre los 95.400 dólares.

Especificaciones del Rossion Q1

Como a todo modelo moderno podemos hacerle ligeros cambios (o aprovechar los que ya tiene) para que equipen su estética como mejor nos favorezca, es bien sabido que el lujo de los autos modernos son admirados por encontrar la belleza en la simpleza y en el caso del Rossion Q1 podemos añadirle un navegador GPS, también espejos retrovisores eléctricos, por dentro lleva el tapizado en piel con un trabajo realizado a manos y un equipo de sonido de gran calidad.

Todas estas prestaciones están dirigidas a aquellos usuarios que deseen un valor agregado de confort y elegancia dentro de un superdeportivo fabricado para disfrutar en cada actividad que llevemos a cabo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.