Muchas veces el escoger un buen auto es una tarea que se realiza en base al deseo de espacio y comodidad que buscamos para transportarnos junto a la familia. Para ello las camionetas son más que adecuadas pues en ellas puede entrar mucho más que en cualquier auto convencional. Por esta razón Nissan nos trae el nuevo Nissan Rogue y hoy te mostramos alguna de las características de este singular modelo.

Ficha Técnica de la Nissan Rogue

El Nissan Rogue cuenta con un coeficiente de arrastre de solo 0.33 y esto quiere decir que prácticamente representa menor resistencia del viento, lo cual significa mejor desplazamiento en carretera. (Los mejores 33MPG de su clase). Al mismo tiempo el perfil atlético del Rogue resalta por su guardabarros fuerte que sostiene grandes ruedas de aleación de aluminio de 18”.

Para más seguridad las luces direccionales que lleva integradas el Nissan Rogue en los espejos exteriores hacen que se muestre más visible a los demás conductores y así nace una nueva característica poco común en esta clase. Continuando con el tema de seguridad, Nissan ha creado “La llave inteligente Nissan” que te permite tocar un botón en la manija o cajuela para poder quitarles el seguro, mientas tus llaves continúan en el bolsillo ¿Genial, no? gracias a esta característica de botón encendido solo presionas y listo, arrancas.

Ficha Técnica de la Nissan Rogue

Estamos ante un modelo que no solo se ve bien, sino que también es agradable al tacto. En el panel de instrumentos, las puertas y la consola central llevan un material “Premium” que es suave al tacto para brindar al interior completo una agradable sensación maciza, silenciosa y sólida, todo lo que esperas encontrar en un auto de lujo.

La potencia del Rogue es brindada por un potente motor QR25DE-DOHC de 2,5 litros, 16 válvulas y 4 cilindros que genera caballos de fuerza de 170 hp a 6,000 rpm. Tal vez una de sus principales bondades (sino la más importante) sea el Monitor de Visión Periférica Around View; sistema que hace que retroceder y avanzar sea una tarea supersencilla.