Inicio Marcas Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC

Para autos, fuertes, seguros y dinámicos está la empresa alemana Volkswagen que desde décadas continúa reinventándose para traernos lo mejor en ingeniería automotriz y más detalles para nuestros autos. En esta ocasión te traemos el Volkswagen Passat CC, un sensacional coupé de cuatro puertas que intenta combinar el espectacular estilo de un coupé con la practicidad de una berlina.

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC

Del mismo modo que el CLS Mercedes-Benz, la CC de cuatro asientos permite el fácil acceso a las plazas traseras que un coupé normal. Está basado en la última versión del sedán Passat. Cuenta con una cabina sofisticada, donde abundan los materiales suaves al tacto con un buen ajuste y acabado.

Sin duda es el aspecto exterior lo que enamora más de este modelo, pues destila elegancia en los detalles como una línea de techo inclinada relativamente baja y luces elegantes que colaboran con el atractivo. Visualmente el Passat CC añade una parrilla sencilla, conservadora y faros que combinan también con las líneas de las principales ofertas de Passat y Jetta de Volkswagen. Si de luces se trata los Faros Bi-Xenon con iluminación frontal adaptable incorpora el Sistema de VW y luces traseras LED.

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC

Hablar del motor es referirse a un estándar de 2.0 litros de cuatro cilindros con suave torque que brinda 200 caballos de fuerza a 5100 rpm y 207 libras-pie de toque desde los 1800 rpm. El Passat está disponible con un cambio manual de seis velocidades o una opcional automática de doble embrague al que Volkswagen llama el “DSG”. Existe también un modelo Passat CC superior de gama media, que consta de un potente 3,6 litros de gasolina VR6 El Motor brinda hasta 300 caballos de fuerza a 6,600 rpm y 266 libras-pie de torque a 2500 rpm. Esta versión del Passat CC está disponible para quienes gustan siempre más de lo que están buscando y sin duda Volkswagen tiene ese plus necesario para ellos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.