Los autos deportivos acaparan la atención del mundo automovilístico cada vez que se presenta un nuevo modelo que llega para deleite de los seguidores de cada marca. En este post hablaremos del Koenigsegg Regera, un imponente súper deportivo híbrido sueco que sabe bien de confort y lujo, pero que también está dotado de potencia, ya que rinde 1.500 CV.

Koenigsegg Regera: Súper Deportivo Híbrido Sueco

Este nuevo Regera tiene medidas de 4.56 metros de largo por 2.10 de ancho y 1.11 metros de alto y un pequeño maletero de unos 150 litros. Está fabricado en fibra de carbono y ningún detalle queda al aire para el fabricante sueco Koenigsegg: La excelencia de este modelo estará limitada a solo 80 ejemplares en todo el mundo.

El Regera es la suma de 3 motores eléctricos y uno de gasolina 5.0 V8 de 1.115 CV que prescinde de caja de cambios y envía toda la potencia al eje trasero. Asimismo inicia la marcha en modo eléctrico con una increíble autonomía de 50 Km, y dede 30-40 Km/h incorpora el motor de combustión. Los propulsores eléctricos se ceban desde una batería de iones de litio ubicada en la parte delantera del motor de gasolina; pesa 115 kg y libera un total de 680 CV en aceleración.

Koenigsegg Regera: Súper Deportivo Híbrido Sueco

La recarga de este singular modelo se realiza conectando el coche que supera por poco los 1.600 Kg, a una toma eléctrica. Algunas otras características son: el alerón trasero retráctil y diversos apéndices que suman carga aerodinámica circulando a ritmo fuerte.

El Koenigsegg Regera tiene un escape ultimado por el gran especialista Akrapovic, frenos carbocerámicos y neumáticos Michelin Supersport específicos 275/35 y 345/30 delante y atrás encima de llantas de aleación de 19 y 20 pulgadas en cada lado. Está también dotado de faros de diodos LED con un diseño que genera un efecto visual parecido al de las constelaciones de estrellas, de ahí el nombre “Contellation DRL”.