La velocidad sobre dos ruedas es una de las características de una moto que hace despertar una exquisita sensación de adrenalina y esto Yamaha lo sabe muy bien, por ello ha puesto en el mercado el nuevo Yamaha NMax, un genial scooter GT asequible a la saga Max, pero que tiene un precio que lo hace competidor directo del Honda PCX.

Yamaha NMax: Maxiscooter Low Cost

El scooter Yamaha NMax cuenta con el respaldo del apellido Max que le otorga credibilidad. Las líneas maestras del NMax son más bondadosas que los X-Max, sin embargo conserva el clásico embellecedor lateral característico dela familia Yamaha. Posee iluminación por diodos led, con un gran faro rectangular de doble óptica en el escudo y piloto posterior cuadrado y espacio para colocar dos cascos bajo el asiento.

Cuenta con disco de freno delantero y trasero con pinzas de un pistón y ABS, siendo considerado el primer scooter del Sudeste Asiático en incorporar este sistema. Las llantas son resistentes y de 13 pulgadas con doble amortiguador trasero. En cuando a la instrumentación digital está encajada en un display circular que va en el contraescudo y el depósito se ubica entre las piernas, en el túnel central, donde está la boca de llenado.

Yamaha NMax: Maxiscooter Low Cost

El Yamaha NMax lleva un nuevo motor Blue Core de refrigeración líquida -4T, DOHC, “V, IE y 155 cc además de radiador lateral derecho. El gran secreto de este singular motor radica en las válvulas de distribución variable VVA-Variable Valve Actuation, que lo convierte en todo un scooter monocilíndrico de más tecnología.

Las ventas del NMax arrancaron el febrero pasado en indonesia con un precio de 27.400.00 rupias. Aún no hay un ingreso masivo en otros países sin embargo estaremos atentos a sus distribución y por el momento ya conoces más acerca del nuevo producto bandera de Yamaha.