La velocidad sobre dos ruedas nos brinda el plus adicional para una vida dinámica de acuerdo con la rutina a la que estamos acostumbrados. Esto Yamaha lo sabe muy bien y en esta ocasión nos trae un nuevo producto de PT Yamaha indonesia Motor Manufacturing que es la Yamaha MX King 150 fue lanzado en Sentul, recientemente.

Yamaha Jupiter MX King: La Reina de las Pistas

Esta moto pertenece a la tercera generación de la familia de Júpiter MX. LA primera generación de los llamados Júpiter salió a la luz en 2005. La segunda hizo lo propio con la Nueva Júpiter MX 2011. Y ahora esta MX King 150 que posee un diseño y motor totalmente nuevo.

Dionisio Beti, vicepresidente ejecutivo de PT indonesia Yamaha Motor decidió lanzar oficialmente el MX King 150 y Júpiter 150 en Sentul Circuito Karting. El MX King 150 es la versión de más calidad en comparación con el Júpiter 150, pues cuenta con características completas. A pesar de que las ventas de motocicletas se hacen un poco despacio en Indonesia, la compañía confía en que el MX King 150 al igual que Júpiter MX 150 responderán a la demanda y serán aceptas con éxito en dicho país.

Una de las principales características de la Yamaha MX King 150 es el sistema Monosock que se trata de una especificación del motor de inyección de combustible basado FZ150i, compresión de 10.4 de 1 solo cilindro. Con una fuerza importante de 15,4 caballos de fuerza (hp) a 8.500 rpm y un par de 13.8 Nm a 7.000 rpm. El novedoso sistema de escapa también cuenta con la transmisión de cinco velocidades.

Para terminar de armar el paquete, te contamos que los neumáticos son “Tubless” tipo, 245 mm, frenos de disco delanteros y trasero de 203 mm. No cabe duda que las disposiciones técnicas convierten a la Yamaha King MX 150 en la ideal para usuarios juveniles, tal como lo afirma Dionisio Beti.