Inicio Marcas Opiniones del Volkswagen Crossfox

Opiniones del Volkswagen Crossfox

Los autos modernos van haciendo que los nuevos modelos comiencen a ganar mucho terreno en los gustos de cada país. Hace poco de acaba de presentar la llegada del nuevo modelo Crossfox 2015 con un rango de precio de 17,900 dólares a 19,590 dólares. Posee un sistema que impide que el conductor pierda el control del auto al momento del frenando en casos de emergencia.

Opiniones del Volkswagen Crossfox

Volkswagen se está esforzado por que este 2015 se cumpla el objetivo de 600 unidades de este modelo e ir creciendo un 10% para el 2016.

El modelo Crossfox posee un sistema antibloqueo de frenos, EBD, que ayuda al conductor en caso pierda el control del vehículo durante el frenado en situaciones de emergencia. Asimismo incluye el software ASR que evita el derrape o patinaje del auto cuando se presentan situaciones de conducción inesperadas. Cuenta con un doble airbag para mayor protección de los pasajeros tanto para el piloto como para el copiloto.

Si bien el año pasado fue un año complicado para el sector automotriz en general, este año se espera un crecimiento de 30%.

Opiniones del Volkswagen Crossfox

Otras de las novedades de este modelo son lo los sensores de estacionamientos (delanteros y trasero) sistema de seguridad ABS/ASR, 5 aros de aleación y dirección asistida eléctrica.

El público al cual va dirigido el nuevo producto son jóvenes/adultos de 25 años a 35 años que aspiran a seguir creciendo profesional y personalmente. Con ganas de hacerse notar, salir de la ciudad y viaja por la carretera lejos de la rutina.

Junto a este modelo también se ha incursionado demos como el Gol y Jetta que por el momento no tienen planes de expansión, sin embargo, poseen una red muy sólida a nivel nacional que cuenta con 25 concesionarios para atender a sus clientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.