AXA es el seguro de motos que genera más confianza, el que ofrece mayor protección y el que tiene más garantías del mercado para el motorista.

Seguros de Motos AXA: Protección estés en dónde estés

AXA ofrece gratuitamente, a quienes contraten el seguro de motos antes del 31 de julio del 2015, el “Detector Onbike”, un dispositivo que se instala en la motocicleta y que nos ubicará geográficamente, y así, en caso de accidente podrán brindarnos asistencia de emergencia.

Este novedoso sistema nos ofrece prestaciones como el Servicio E-Call, que envía una alerta a la central de alarmas de Detector Onbike en caso de accidente. También destaca por la localización y recuperación en caso de robo, recupera tu moto gracias a un acuerdo con el Ministerio de Interior.

Por último, gracias al servicio de localización online o vía Smartphone, puedes tener localizada tu moto en todo momento.

Seguros de Motos AXA: Protección estés en dónde estés

Si tienes una moto de tipo Nacked, Custom, Trial o Turismo obtendrás adicionalmente la cuota de mantenimiento del servicio durante los primeros 90 días y además podrás recibir con un 10% de descuento en la cuota del seguro.