Las motos Yamaha están presentes en todo el planeta y miles de seguidores están a la espera de cada modelo que alborota el mercado con nuevas y potentes características que dejan a más de uno satisfecho. Si bien es cierto algunos modelos primero aparecen en un determinado país esto no quiere decir que con el transcurrir del año no puedan expandirse hasta los concesionarios. En este post hablaremos del Yamaha MT 25 y algunas virtudes que lo acompañan.

Ficha Técnica de la Yamaha MT 25

No se trata de un sueño, sino de una realidad pero en Indonesia donde ya comenzó la producción y venta de una versión de 225 cc aunque también está por llegar a Europa (sin confirmar fecha) pero con una versión de 321 cc que promete ser una moto muy atractiva.

Mientras tanto los usuarios de Indonesia son los primero afortunados ya que en su país se corre ya la versión de cilindrada de 250cc. Todavía no se sabe cuándo llegará a Europa u otros países, pero lo que sí es seguro es que estará presente e incluso con una versión más grande. La MT 25 tiene un motor bicilíndrico transversal de cuatro tiempos, refrigerado por agua, DOHC e inyección de 321 cc de cubicaje.

Ficha Técnica de la Yamaha MT 25

Básicamente, la nueva MT 25 cuenta con el motor de la Yamaha R3 que ya se encuentra a la venta. Desde ya se ha comercializado de manera rápida como muchos productos de Yamaha lo que nos hace pensar que sin duda esta MT 25 no tardará en aparecer en los distintos concesionarios oficiales de la marca. Es más que fijo que Yamaha busca un paso intermedio entre la gama de 125 y la MT-07 que se convierta en la moto ideal para el usuario que desee dejar de lado las motos del permiso A1.

Cuenta con un chasis doble cuna en acero, instrumentación digital, llantas de aleación de 17 pulgadas, freno delantero de disco con pinza de dos pistones paralelos y un asiento deportivo a dos niveles para brindar mayor deportividad al conjunto. Muy atractiva a la vista.