Continuando con lo mejor que nos ofrece la marca Yamaha en este post nos evocaremos a descubrir un poco más acerca de la nueva Yamaha Exciter 150 que ya ha comenzado a dar de que hablar en mundo del transporte sobre dos ruedas. En países del Sudeste Asiático como Vietnam suelen ser muy comunes los híbridos entre scooter y motos de poco más de 100 cc como modelos para carreras.

Yamaha Exciter 150: Especificaciones Técnicas de The King of the Street

Yamaha espera estar a la vanguardia de este particular segmento, pues la Yamaha Exciter 150 GP está mejorada, viene con los colores del equipo Yamaha de MotoGP como atractivo añadido.

El apodo de esta nueva moto es “The King of the Street” nada más en la actualidad cuesta al redes de 45, 490.000 dongs vietnamitas, que al cambio vendrían a ser un poco más de 1700 euros. Una cifra relativamente considerable, pero que bien vale la pena a cambio de un modelo de última generación en su categoría.

Yamaha Exciter 150: Especificaciones Técnicas de The King of the Street

Resaltamos que se trata de una particular moto con llantas de 17 pulgadas pero con postura de conducción de scooter y protección contra el viento superior al de una naked equivalente. Esta combinación la hace mucho más interesante y peculiar, aumentando mucho más el deseo de experiencia de manejo que tantos amantes de este tipo de vehículos esperan encontrar cada vez que suben a sentir la adrenalina y la comodidad de una moto creada por Yamaha.

Más allá de ello está renovadísima Exciter no se queda sin algunos toques Premium para el mercado al que va destinado como por ejemplo la atractiva instrumentación analógica digital de luces LED en las afiladas ópticas. No deja de ser un scooter a la asiática pero con ciertas pretensiones de equipamiento y estilo, la nueva Yamaha Exciter 150 nos deja más que satisfechos y a la espera de su expansión por el planeta.