Los genios de la industria automotriz que contempla el gigante Ford nos sorprenden con nuevas prestaciones y modelos que van más allá de la imaginación y concepto automovilístico, pues los usuarios son abordados con nuevas características. En este post conoceremos más sobre el Ford Fiesta ST y algunas de las novedades que contiene.

Ficha Técnica del Ford Fiesta ST

El Fiesta ST es uno de los coches que mejor expresan el concepto de GTi original, un coche que tiene prestaciones destacables, que sin duda están por encima de todo y proporciona una gran satisfacción al conducirlo. No estamos hablando del más rápido contra un cronómetro sino de sentir el placer a sus mandos. Si bien no es tan eficaz como el Opel Corsa OPC con 210 CV. Diferencial autoblocante su gran suspensión. Sin embargo en cuanto a las satisfacciones al volante el Fiesta ST no tiene rival y su precio bordea los 19.900 euros.

El Fiesta ST cuenta con 182 CV que sin bien puede parecer poco ante sus rivales que poseen alrededor de 200 CV, se compensa en el chasis que puede digerir sin complicaciones hasta los 250 CV. Es un vehículo que va de maravillas y es equilibrado tanto así que compensa muchas necesidades o lo que estés buscando en un vehículo estable.

Ficha Técnica del Ford Fiesta ST

Ford ha diseñado un choche que es ideal para utilizar todos los días e incluso nos ayuda a economizar con consumos reducidos al momentos que circulamos a ritmo tranquilo, las ventajas de contar con esta reserva de potencia bajo el pie derecho es que podremos coronar los puertos en sexta con gas.

El Fiesta ST es un coche que vale la pena e incluso tiene la capacidad de equiparse con faros bi-xenón, es un automóvil capaz de lidiar con curvas que merecen una iluminación a la altura de sus prestaciones. Los asientos con los que viene equipado son Recaro, posee un excelente motor turbo con suspensiones puestas a punto de forma excepcional y toda la parafernalia electrónica que te puedas imaginar y que no debe faltar hoy.