La adrenalina sobre dos ruedas es algo que pocos tienen el privilegio de apreciar. Este post está dedicados los amantes de la velocidad, pues presentamos al Suzuki Gixxer SF una moto potente 155cc totalmente equipada y que fue desarrollada en el mismo túnel de viendo donde se preparan las maquinas más potentes de la firma. Este modelo ha sido diseñado para dar la máxima protección del viento para el piloto de manera que reduce la turbulencia y la fricción.

Review de la Suzuki Gixxer SF

Es así que el Suzuki Gixxer SF ofrece una gran eficiencia aerodinámica. Las características de esta nueva Gixxer están destinadas a dar un aspecto deportivo, desde la cubierta de aspecto futurista de aluminio extremo de escape hasta nuevos indicadores de lentes claros y rayas en las ruedas para darle una mirada aguda que no se escapa al ojo de cualquier amante de las motocicletas.

El peso ultraligero del motor del Gixxer SF se ha alimentado con tecnología de última generación que permite al Gixxer SF entregar junto con una caja de cambios de cinco velocidades un rendimiento en carrera excepcional con una gran gama de torsión y el poder dinámico de gama media para la aceleración fuerte que hace que logremos un magnífico paseo.

Review de la Suzuki Gixxer SF

El motor eléctrico de la Suzuki Gixxer SF es de 12V 2, Ah con un Faro de 12V 35/35W y luz de la cola LED. Tiene un elegante color azul que expresa perfectamente el espíritu de Suzuki y la pasión por las carretas. Sin embargo existen muchos más colores disponibles como el metálico tritón azul, el glass sparkle negros y el Pearl mirage blanca.

Entre otras características encontramos 4 stroke, 1 cilindro y refrigerado por aire, un sistema de válvulas SOHC, 2 válvula y desplazamiento de 154,9 cm3. Por otro lado la salida del motor es 14.8ps a 8000 rpm. Todo un monstruo de la ingeniería sobre ruedas.