Hablar de Suzuki es referirse a una de las empresas más grandes del mundo automotriz y que cada año nos trae nuevos autos con una capacidad de respuesta y manejo increíble. Es por esta razón que en este post abordaremos el Suzuki Baleno que vuelve a la carga mucho más compacto y con un aspecto exterior más dinámico.

Suzuki Baleno: Hatchback Compacto y Dinámico

El nuevo Suzuki Baleno incorpora una plataforma de nueva generación que a la vez es más rígida y con menos peso. Llega con una versión híbrida SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki) que está dotado de un motor 1.2 Dualjet y cambio manual de cinco velocidades. Así se llegará a la primavera de 2016.

Como buen guerrero, el Suzuki Baleno se prepara para la llegada al mercado y se presenta con un diseño más dinámico y persona. El tamaño del vehículo mide 3.995 mm de largo, 1745 mm de ancho y 1479 mm de alto. La estética delantera muestra una carrocería que se ensancha en una forma armoniosa desde la canina resultado un perfil ancho y deportivo que va de la mano con su guardabarros ancho y rejilla, más luces de posición LED y ventanas envolventes.

Suzuki Baleno: Hatchback Compacto y Dinámico

Entras las otras características que podemos contarte, el Suzuki Baleno cuenta con faros de alta intensidad con un diseño en negro y cromado y luces de posición LED que están encendidas también durante las horas de luz y que poseen lentes exteriores que crean una línea de luz uniforme.

Del motor podemos decir que el nuevo Suzuki Baleno lleva uno de turbo de inyección directa 1.0 Boosterjet que brinda 111 CV y 170 Nm de par. Un propulsor que es interesante y con mucho empuje en las tres primeras marchas. También te brinda la oportunidad de optar por el cambio automático CVT. Lleva una transmisión manual de cinco velocidades 1.0 Boosterjet como la transmisión variable.