Este 2016 viene recargado con los mejores modelos de autos que forman parte de una de las industrias más comercializables en el planeta. Y en esta oportunidad te traemos un sensacional modelo que estamos seguros querrás tener en tu poder. Nos referimos al Suzuki Brezza presentado en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi que se conoce más por el nombre de Auto Expo.

Suzuki Brezza

Suzuki ha presentado el modelo que se va convertir en el crossover más vendido de la primera mitad del año. El Brezza es un modelo exclusivo para la India. El nuevo prospecto tiene 3.99 metros de longitud y reduce con ello el tramo impositivo que grava a los automóviles de más de 4 metros.

Cuenta con un aspecto armonizado, atractivo y diferenciado; un habitáculo amplio donde destaca un maletero con 328 litros de capacidad. Para atraer la atención de los compradores el Brezza ofrecerá tres opciones de carrocería distintas. Por un lado se encuentran los Urban que gastarán a los usuarios que van tras un coche práctico para la ciudad.

Review del Suzuki Brezza

A continuación sigue el Glamorous que brinda un toque elegante y el Sport que tiene un aspecto más dinámico. En todos ellos se encuentra la parrilla frontal, las llantas y una gran combinación de colores.

Al interior del Susuki Brezza encontramos el salpicadero que sigue las pautas de estilo de os últimos Suzuki, mostrando un diseño sencillo pero agradable. Todo va de acuerdo a la opción elegida, pues se podrá equipar el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas con cámara posterior. Entre las vanidades más acertadas están el Bluetooth, acceso a aplicaciones e internet.
Cuenta con un motor 1.3 Multijet de origen Fiat, pero fabricado por Suzuki. Desarrolla 90 CV de potencia y combina una caja de cambios manual de cinco velocidades y sistema de tracción delantera.