Inicio Camionetas Suzuki Ignis: Características y Opiniones

Suzuki Ignis: Características y Opiniones

El Suzuki Ignis es un interesante y simpático modelo crossover de tamaño pequeño.

Suzuki Ignis: Características y Opiniones

Se trata de un crossover de 3,7 metros de longitud que cuenta con un maletero de 258 litros de capacidad ampliables retirando los respaldos de los asientos posteriores. Dentro del falso suelo lleva un hueco con 106 litros en el caso de 2WD y de 36 litros en los 4WD, algo soñado para el espacio que roba la fracción total.

El Suzuki Ignis ya está a la venta en tierras niponas y se ofrece junto a una mecánica de gasolina que se acompaña de un pequeño motor eléctrico. Este auto micro-hibrido destaca por su reducido consumo de solo 4, 0 L/100 según el ciclo japonés. El bloque de gasolina tiene el 1.2 Dualjet con 92 CV que utilizan también otros modelos de la firma en Europa.

Suzuki Ignis: Características y Opiniones

El nuevo Suzuki Ignis también brillará por las increíbles opciones de equipamiento. En Japón pueden tener entre otras cosas faros delanteros LED, sistema de acceso y arranque sin llave, frenada automática en ciudad, control de crucero adaptativo, sistema de visión 360º con cuatro cámaras, asientos térmicos, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejos abatibles, cristales con protección solar específica, etc.

La conectividad es de última generación con los equipos multimedia de Suzuki con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple Car Play, Android Auto y otras muchas funciones como el Bluetooth, control por voz, lector de CD/MP3/DVD y navegación dinámica con información del tráfico en tiempo real.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.