El Bugatti Vision Gran Turismo es un prototipo de superauto deportivo de lujo en el que se inspiró el Bugatti Chiron, el cual fue presentado en el Salón de Frankfurt del 2015.

Bugatti Vision Gran Turismo: Prototipo que inspiró al Bugatti Chiron

El Bugatti Vision Gran Turismo tiene un diseño que rinde homenaje a la gran tradición de carreras de Bugatti en las décadas de 1920 y 1930 y particularmente en el Bugatti Type 57 Tank. Resalta por sus tonos azules. El splitter delantero, muy bajo y con unas dimensiones que sobresalen sobre el perfil de la carrocería, está inspirado en el mundo de la competición. A su lado las ópticas, más estilizadas y agresivas que las del Veyron, también son otro rasgo característico.

En su interior dispone de varios display de información, desde uno situado en el volante con la información básica del rendimiento y parámetros del coche, hasta otro situado en la columna de dirección donde se muestran las imágenes de las tres cámaras exteriores que permiten controlar el entorno.

Bugatti Vision Gran Turismo: Prototipo que inspiró al Bugatti Chiron

Se trata de un vehículo aerodinámico de alto rendimiento que puede alcanzar una velocidad superior a los 400 km/h.

El Bugatti Vision Gran Turismo también es propulsado por un motor W16, que brinda una potencia increíble en las cuatro ruedas.