La Nissan Kicks es una SUV pequeña y compacta para ciudad que fue presentada como el modelo oficial de los Juegos de Río de Janeiro. Se encuentra disponible en 3 versiones: Nissan Kicks Sense, Nissan Kicsk Advance y Nissan Kicks Exclusive, y compite con la Honda HR-V, el Peugeot 2008, la Hyundai Creta, el Jeep Renegade y el Suzuki Vitara.

Ficha Técnica de la Nissan Kicks

En cuanto a diseño tiene un aspecto fresco pues se dirige al público joven. Dispone de parrilla V-motion y efecto de techo flotante. Cuenta con luces de conducción diurna en LED y detalles en plásticos negros en el contorno de la carrocería para darle un look más aventurero. Se puede encontrar con rines de 16″ en acero o de 17″ en aluminio.

En el interior encontramos una pantalla táctil de 7″ con radio AM/FM, reproductor de CD, puerto USB, entrada auxiliar, y Bluetooth. También cuenta con cámara de reversa, sensores de reversa e incluso visión 360º para facilitar maniobras difíciles.

Ficha Técnica de la Nissan Kicks

En cuanto a seguridad, dispone de frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y control de estabilidad y freno activo de motor (AEB).

El motor de cuatro cilindros HR16DE de 1.6 litros ofrece una potencia de 120CV y 110 lb-pie de torque a las 4,400 rpm.

Dependiendo de la versión, la caja puede ser manual o automática CVT.