El Toyota C-HR es un prototipo de híbrido SUV, un pequeño ‘crossover’ de 5 puertas con estilo coupé que saldrá a la venta en el 2017.

Review del Toyota C-HR

En cuanto a diseño es muy atlético y esbelto. Combina elegantes faros frontales LED, la rejilla con patrón de diamante y los característicos faros traseros en forma de boomerang. Sus dimensiones son de 4,36 metros de longitude x 1,79 metros a cnho x 1,55 metros de altura. ¿Los colores disponibles? Gris, negro, azul y marrón.

El interior es muy acogedor y cómodo con capacidad para 5 personas. Dispone de pantalla táctil central de 8 pulgadas con sistema multimedia Toyota Touch 2.

Review del Toyota C-HR

Se puede encontra disponible con 3 motores: sistema híbrido de impulsión cuya potencia conjunta es 122 caballos, un motor de gasolina de 1,2 litros y 116 caballos de potencia y un 2,0 litros.

La caja de cambios manual de seis velocidades.

En cuanto a seguridad incluye sistema pre-colisión con detección de peatones, alerta por cambio involuntario de carril, programador de velocidad activo, sistema de reconocimiento de señales de tráfico y conexión automática de luces largas.