Inicio Camionetas Review del Toyota C-HR

Review del Toyota C-HR

El Toyota C-HR es un prototipo de híbrido SUV, un pequeño ‘crossover’ de 5 puertas con estilo coupé que saldrá a la venta en el 2017.

Review del Toyota C-HR

En cuanto a diseño es muy atlético y esbelto. Combina elegantes faros frontales LED, la rejilla con patrón de diamante y los característicos faros traseros en forma de boomerang. Sus dimensiones son de 4,36 metros de longitude x 1,79 metros a cnho x 1,55 metros de altura. ¿Los colores disponibles? Gris, negro, azul y marrón.

El interior es muy acogedor y cómodo con capacidad para 5 personas. Dispone de pantalla táctil central de 8 pulgadas con sistema multimedia Toyota Touch 2.

Review del Toyota C-HR

Se puede encontra disponible con 3 motores: sistema híbrido de impulsión cuya potencia conjunta es 122 caballos, un motor de gasolina de 1,2 litros y 116 caballos de potencia y un 2,0 litros.

La caja de cambios manual de seis velocidades.

En cuanto a seguridad incluye sistema pre-colisión con detección de peatones, alerta por cambio involuntario de carril, programador de velocidad activo, sistema de reconocimiento de señales de tráfico y conexión automática de luces largas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.