Inicio Marcas Fiat Fiat Mobi: Ficha Técnica y Fotos

Fiat Mobi: Ficha Técnica y Fotos

El Fiat Mobi es un vehículo urbano, compacto y económico de 5 puertas, con fuerte personalidad, ideal para el día a día en la ciudad. Viene en 3 niveles de esquipamiento: Easy, Easy Pack Top y Way, y es el competidor del VW up! y del Chery QQ.

Fiat Mobi: Ficha Técnica y Fotos

En cuanto a diseño se caracteriza por tener un exterior robusto. Sus dimensiones son de 3.566 mm de largo x 1.633 mm de ancho x 1.505 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.305 mm. Su peso es de 885 kilos.

El interior del auto se caracteriza por un fácil acceso con un ángulo de apertura de las puertas traseras de 75°. Cuenta con aire acondicionado, cuadro de instrumentos con display de 3.5” que incluye computadora de a bordo e indicador de paso de cambio, estéreo con entradas Aux y USB.

El motor de 1,0 L de 4 cilindros en línea y 2 válculas, permite alcanzar una potencia maxima de 70 CV / 6.000 rpm y un torque máximo de 9.4 kgm / 4.250 rpm. Llega a una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora y la aceleración de 0 a 100 km/h es de 14.7 segundos.

Fiat Mobi: Ficha Técnica y Fotos

La transmisión es manual de 5 cambios.

El tanque de combustible tiene capacidad de 47 litros.

En cuanto a seguridad dispone de anclajes Isofix para sillas de niños a los obligatorios doble airbag y ABS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.