El Lifan 620 es un auto sedán chino, práctico y económico, producido desde el 2009.

Lifan 620: Ficha Técnica y Opiniones

El exterior del vehículo se destaca por sus grandes faros neblineros, su parrilla central cromada y sus aros de aleación. Sus dimensiones son de 4.55 metros de largo x 1.70 m de ancho x 1.49 m de alto. La distancia entre ejes es de 2.60 m. Su peso es de 1555 kg.

El interior del automóvil se caracteriza por sus asientos tapizados con imitación de cuero y apoyacabezas ajustables. También dispone de aire acondicionado, lunas eléctricas delanteras y posteriores, cierre centralizado de puertas, radio CD/MP3 con conexión USB, cuatro parlantes, desempañador de luna posterior y luz de salón. La maletera tiene capacidad para 650 litros.

Lifan 620: Ficha Técnica y Opiniones

Cuenta con un motor gasolinero de 1.6 litros, de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas lo que permite una potencia de 114 hp y un par máximo de 149 Nm.

La caja de velocidades es mecánica de 5 velocidades.

La suspensión delantera es independiente tipo McPherson con barra estabilizadora, mientras que la trasera es de brazos arrastrados con dos barras de torsión transversales y amortiguadores hidráulicos telescópicos.

Los frenos delanteros son de discos ventilados, mientras que los traseros de tambor.