Inicio Camionetas Lifan X60: Ficha Técnica, Rendimiento y Comentarios

Lifan X60: Ficha Técnica, Rendimiento y Comentarios

La Lifan X60 es una SUV china elegante que combina perfectamente el confort de un sedán con la sensación de manejo un vehículo todo terreno. Tiene capacidad para 5 pasajeros.

Lifan X60

El exterior de la camioneta se destaca por su aspecto musculoso. Los espejos laterales tienen luces de giro de LED de gran ángulo integradas. Por su parte, las luces delanteras y las traseras cuentan también con tecnología LED. Sus dimensiones son de 4.325 mm de largo x 1.790 mm de ancho x 1.690 mm de alto. Su peso es de 1,330 kilos.

El interior del vehículo cuenta con sistema multimedia central con GPS, MP3, Bluetooth, Radio AM/FM, entrada USB, entrada MicroSD y cámara de retroceso. También ofrece los controles de audio integrados en el volante deportivo de tres rayos para tener siempre el mando al alcance de la mano. El tapizado de los asientos es en eco cuero y la butaca del conductor es regulable en altura. Es importante mencionar que además cuenta con aire acondicionado, alza-vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, encendido automático de luces, luz de lectura delantera, cubre equipaje, apertura a distancia de la maletera, desempañador de luneta trasera.

Dispone de un motor de gasolina de 4 cilindros en línea, 16 válvulas y 1.8 litros con potencia de 132 CV y un torque máximo de 168 Nm.

La transmisión manual es de 5 velocidades.

En cuanto a seguridad, cuenta con frenos ABS + EBD, airbag para el conductor y acompañante y protección de impacto lateral. Los frenos delanteros son de discos ventilados y los traseros de discos.

La capacidad del tanque de combustibles es de 55 litros.

La capacidad del baúl es de 500 litros.

Las llantas son de aleación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.