El Lifan Foison también conocido como Foison Cargo o Foison Minivan es una versátil furgoneta de trabajo con amplia caja de carga que se adapta a cualquier tipo de uso. Tiene capacidad para 2 pasajeros. Sus dimensiones son de 4.025 mm de largo x 1.595 mm de ancho x 1.900 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.525 mm y su peso de 1,100 kilos.

Lifan Foison: Ficha Técnica y Comentarios

El Lifan Foison permite el acceso al área de carga mediante puertas corredizas de ambos lados y el portón trasero. La caja de carga posee 2.1 metros de largo x 1.35 metros de ancho x 1.3 metros de alto, lo que conforma un espacio de carga aproximado de 3,7 m3.

El vehículo se destaca por sus llantas de acero con cobertor, paragolpes delanteros y parrilla.

El interior del vehículo está equipado con aire acondicionado, radio AM/FM + AUX, levanta vidrios eléctricos y cierre centralizado, entre otros.

El motor es de 1.3 litros de 4 cilindros y 16 válvulas que brinda una potencia de 92 HP/ 6.000 RPM y un torque máximo de 11,4 Kgm / 3.000 RPM. Alcanza una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora.

La transmisión es mecánica de 5 velocidades.

En cuanto a seguridad dispone de frenos ABS, cinturones de seguridad de tres puntos, faros antiniebla traseros, luces frontales de circulación diurna (DRL) y tercera luz de freno. Los frenos delanteros son de disco, y los traseros de tambor.

La capacidad del tanque de combustible es de 40 litros.