Atención fanáticos de los coches deportivos y de lujo de altas prestaciones, de la velocidad y la adrenalina: les presentamos al Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+, un modelo de la Clase E Berlina, de diseño llamativo y elegante, con elementos de fibra de carbono, disponible en color blanco o gris oscuro. El capó es un derivado del Mercedes-AMG GT y cuenta con anchos guardabarros. Es importante mencionar que además cuenta con tomas de aire muy bajas y sin rejillas lo que asegura una conducción que permite alcanzar un extraordinario Driving Performance. También debemos mencionar a su con sonoridad impresionante. El sonido se orienta por los programas de conducción de DYNAMIC SELECT.

Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+: Review y Test Drive

El motor ofrece una respuesta extremadamente eficiente y rápida pues se trata de un AMG V8 biturbo de 4,0 litros, con una potencia de 612 CV y torque máximo de 850 Nm. ¿El resultado? Si hundimos el pie a fondo obtendremos una velocidad máxima de 300 kilómetros/hora, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos. ¿Puedes creerlo? Muy por encima de lo que ofrece el Maserati Quattroporte GTS o el BMW M5.

¿Y qué hay de los neumáticos? Son de 265/35 R 20 delante y 295/30 R 20 detrás.

El consumo de combustible es de 11,7-11,4 l/km en ciudad y 7,6-7,3 en carretera.

Los animamos a unirse a los presentadores Matthias Malmedie y Helge Thomsen en su viaje por la Autobahn alemana, a donde exploran todo el poder del nuevo Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+. Anímate a descubrir la excelente ingeniería y tecnología de Mercedes AMG por dentro así como participar de un divertido test drive que te hará temblar de emoción.