Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+: Review y Test Drive

Atención fanáticos de los coches deportivos y de lujo de altas prestaciones, de la velocidad y la adrenalina: les presentamos al Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+, un modelo de la Clase E Berlina, de diseño llamativo y elegante, con elementos de fibra de carbono, disponible en color blanco o gris oscuro. El capó es un derivado del Mercedes-AMG GT y cuenta con anchos guardabarros. Es importante mencionar que además cuenta con tomas de aire muy bajas y sin rejillas lo que asegura una conducción que permite alcanzar un extraordinario Driving Performance. También debemos mencionar a su con sonoridad impresionante. El sonido se orienta por los programas de conducción de DYNAMIC SELECT.

Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+: Review y Test Drive

El motor ofrece una respuesta extremadamente eficiente y rápida pues se trata de un AMG V8 biturbo de 4,0 litros, con una potencia de 612 CV y torque máximo de 850 Nm. ¿El resultado? Si hundimos el pie a fondo obtendremos una velocidad máxima de 300 kilómetros/hora, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos. ¿Puedes creerlo? Muy por encima de lo que ofrece el Maserati Quattroporte GTS o el BMW M5.

¿Y qué hay de los neumáticos? Son de 265/35 R 20 delante y 295/30 R 20 detrás.

El consumo de combustible es de 11,7-11,4 l/km en ciudad y 7,6-7,3 en carretera.

Los animamos a unirse a los presentadores Matthias Malmedie y Helge Thomsen en su viaje por la Autobahn alemana, a donde exploran todo el poder del nuevo Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+. Anímate a descubrir la excelente ingeniería y tecnología de Mercedes AMG por dentro así como participar de un divertido test drive que te hará temblar de emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.