La Yamaha QBIX es una motocicleta scooter moderna, funcional, automática y divertida, pensada para el público juvenil. Se encuentra disponible en 3 versiones: QBIX, QBIX S y QBIX ABS. Se puede elegir entre colores negro, blanco, negro/gris, gris/rojo, gris, café/gris y blanco/gris.

Características de la Moto Yamaha QBIX

En cuanto a diseño se caracteriza por su aspecto elegante y esquinas redondeadas. Dispone de luces LED dobles, guantera con tapa y hasta tomacorriente para cargar cualquier dispositivo móvil. También cuenta con una pantalla LCD y un sistema de llave inteligente. Asimismo dispone de un práctico gancho para colgar mochilas o carteras.

La Yamaha QBIX se encuentra propulsada por un motor Blue Core de 125cc. Ofrece una potencia de 9,5 caballos de fuerza @ 8000 rpm y un par de 9,6 Nm @ 5500 rpm.

Es importante mencionar que incorpora la tecnología inteligente Stop & Star, que reduce el consumo de combustible ya el motor se detiene automáticamente a los 5 segundos de estar parado y con solo abrir el acelerador, arranca nuevamente.

Las llantas son de rines de 12 pulgadas.

La rueda delantera cuenta con sistema de freno con un disco y la trasera con sistema de tambor.