Inicio Accesorios NaviSurfer II, un accesorio para auto muy útil

NaviSurfer II, un accesorio para auto muy útil

 

Seguramente cuando escuchas hablar sobre accesorios para autos pensarás que nos estamos refiriendo principalmente a las llantas de repuesto, la gata, llave de ruedas y el triangulo de seguridad ¿No es cierto? Eso sería lo más común, pero en nuestros tiempos la modernidad nos brinda a cada rato un nuevo aparato (útil o innecesario) para que nuestro querido automóvil se encuentre actualizado con lo último en servicios y tecnología. Aquí te presentaremos uno de los más novedosos que se pueden encontrar ya disponibles a la venta.

Muy útil para personas que paran todo el día en el auto y poco servible para quienes tan solo lo manejan es el NaviSurfer II, una computadora en el auto. Este accesorio cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas, un procesador de 1.3Ghz, disco duro de 120GB, Memoria Ram de hasta 512 MB, conexión bluetooth y GPS integrado (para que no te olvides que andas en un automóvil) además de funcionar tanto con el sistema operativo Windows como con Linux. Como resulta obvio, también puede realizar la función de equipo de sonido por lo que si le implementas el NaviSurfer II a tu vehículo olvídate de comprar un aparatos para el audio. El interesado en adquirirlo tendrá que pagar hasta US$700.

2 Comentarios

  1. quiero saber si esta pantalla de 7 pulgadas es solo para un tipo de carros modernos o tambien puedo cxolocarlo en un carro no tan moderno pero remodelado. quien me dicee mi duda.

  2. El requisito es que el Navisurfer II ocupa dos ranuras DIN, del sistemas de audio para coches, es decir ocupa el doble de lo que ocupan las radios tradicionales para un auto. Si entra en tu carro, entonces no hay problema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.