Inicio Marcas SEAT Ibiza: Alto Rendimiento, Seguridad y Utilidad

SEAT Ibiza: Alto Rendimiento, Seguridad y Utilidad

El Seat Ibiza es un auto de alto rendimiento, seguridad y utilidad, con un diseño deportivo y atrevido que ofrece una dinámica de conducción emocionante. Se trata de un vehículo de turismo del segmento B producido desde 1984 hasta la actualidad por el fabricante español SEAT. El coche cuenta con 4 generaciones, la primera de 1984 a 1993, la segunda de 1993 al 2002, la tercera del 2002 al 2008 y la cuarta del 2008 al presente.

SEAT Ibiza: Para uso familiar

El Seat Ibiza se encuentra disponible en carrocería hatchback de 3 y 5 puertas.

El Seat Ibiza cuenta con tracción delantera y motor delantero transversal. El motor es de 1.7 litros con 16 válvulas que desarrolla 105 caballos de potencia. El propulsor del Ibiza dispone de un torque de 153 Nm alcanzables a las 3,800 rpm. Existen tres tipos de cajas de cambios: dos manuales de cinco y seis marchas y una automática de doble embrague DSG de siete relaciones.

En cuanto a frenos, dispone de frenos de disco de tipo estándar ESP con sistema EDS y ABS en cada rueda.

La suspensión delantera es de tipo McPherson y la posterior de un eje con brazos longitudinales, ambas con muelles helicoidales.

SEAT Ibiza: Para uso familiar

Sobre el equipamiento interior, viene con radio CD/MP3 con controles en su volante y una entrada AUX-in. Hay disponible tres niveles de equipamiento: ‘Reference’, ‘Style’ y ‘FR’.

El precio promedio del Seat Ibiza es de $21,900 dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.