Inicio Marcas Cadillac Cadillac: Autos de Lujo Americanos

Cadillac: Autos de Lujo Americanos

La marca de autos norteamericanos Cadillac, es sin duda una de las más lujosas del mundo, y una de las favoritas por los compradores de Estados Unidos, Canadá y México por mencionar alguno de los 50 países en donde tiene presencia.

Cadillac BLS


Cadillac: Autos de Lujo Americanos photo credit: Michi1308

Cadillac, fabricado por General Motors se distingue por su calidad, su tecnología de avanzada y su aspecto deportivo.

Entre sus modelos más representativos encontramos al Cadillac BLS, un auto de turismo compacto de 4 puertas con motor diesel, diseñado para el segmento D. El Cadillac CTS, es un auto sedan de lujo y deportivo, también de turismo pero para el segmento E que fue lanzado por primera vez el año 2002. Actualmente se sabe que el Cadillac CTS cupé seguirá produciéndose. Por su parte, el Cadillac STS, también es un sedan de lujo de turismo, pero para el segmento F, y fue producido por primera vez en el año 2005.

Cadillac CTS
Cadillac: Autos de Lujo Americanos photo credit: JLaw45

El Cadillac SRX es un auto todoterreno producido del segmento E que fue fabricado por primera vez en el año 2004 y que ahora en el 2009 ha aparecido en una versión más pequeña y hasta ecológica.

Cadillac STS
Cadillac: Autos de Lujo Americanos photo credit: Alan_D

El Cadillac Escalade es sin duda el icono contemporáneo de los autos Cadillac. Entre sus características encontramos que es todoterreno del segmento F, de aspecto deportivo y de estructura grande y potente.

Finalmente hablemos del Cadillac XLR, un descapotable de lujo y de alta performance que fue introducido al mercado en el año 2005.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.