Inicio Marcas Honda Honda: Tecnologia y distincion automotriz

Honda: Tecnologia y distincion automotriz

Para aquellos amantes de los autos Honda, sobretodo de los todo terreno y la tecnología tenemos el Honda Pilot, que cuenta con un sistema de control automático de temperatura de tres zonas, controles de audio y cruceros incorporados al volante, sistema de audio AM/FM y seis discos incorporados al tablero, siete parlantes incluyendo un subwoofer y entrada auxiliar de MP3, que logran que se convierta en uno de los más sofisticados de su clase.

Honda: Tecnologia y distincion automotriz

Luego tenemos el Honda Odyssey, que luce un aspecto renovado, con una gran distinción en tecnología, y una increíble vista un poco deportiva, genera en el cliente la impresión de algo nuevo, ya que este incluye cambios en el exterior tanto en la parte delantera como en la trasera. Tiene otra percepción de espacio que llega a generar hasta una tercera fila de asientos y la comodidad que es importante.

El Honda Legend, una nueva legenda dentro del mercado, logra que el cliente se lleve una gran emoción, con su gran poderoso diseño para un placer absoluto. Este modelo se ha convertido en la insignia de Honda, representa una evolución al volante entre los sedán de lujo. Cuenta con una elegancia sensual, inspira en el cliente una comodidad interior excepcional, mientras que la innovación logra que salga a relucir la seguridad.

Honda: Tecnologia y distincion automotriz

El nuevo Honda Accord V6, se ha diseñado para lograr una impresión en los clientes, ya que tiene rasgos definidos y cuenta con una poderosa presencia con una gran habilidad de desatar las pasiones desde cualquier ángulo. Desde como se encuentra colocado el tanque hasta las bujías, ya que cada parte ha sido previamente analizada, antes de su colocación. Todo esto para que tenga una nueva experiencia de manejo.

También tenemos el Honda Civic, que ha tenido su lanzamiento en 1973, casi uno de los últimos modelos. Establece un estándar de diseño, confiabilidad y seguridad de todos los automóviles de su categoría. Por ultimo tenemos el estilo más libre el Honda CR-V, la robusta mecánica, que se combina con la perfección de su carrocería estilizada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.