Inicio Marcas Suzuki: Tecnologia Japonesa de Autos y Motos

Suzuki: Tecnologia Japonesa de Autos y Motos

Conocida como una de las grandes de Japón, Suzuki es una de las compañías fabricantes de vehículos a motor más respetadas y aclamadas en el resto del mundo. Suzuki no solo se dedica a la fabricación de automóviles, también es posible encontrar una gran variedad de modelos de motocicletas catalogadas muchas de estas como las mejores del mercado. Ya con un siglo de historia a cuestas (Suzuki comenzó como una fabricante de telares) y cerca de 60 en la fabricación de automóviles y vehículos motorizados, esta grande de Japón encontraría su rumbo a la popularidad en la fabricación de carros pequeños a pedido por la General Motors. Hoy en día ya se puede ver a esta fabricante disfrutando de éxito propio a base de sus diseños propios, a continuación te presentamos algunos de los mejores carros y motos de esta compañía.

Suzuki: Tecnologia Japonesa para Autos y Motos

En cuanto a las motos, destaca la Suzuki GS 500, la Suzuki GSX R600, la Suzuki GSX R 750, la Suzuki GSX R 1000, la Suzuki Intruder 1500 C, la Suzuki GSX 1300 R Hayabusa, la Suzuki GS 750 F, la Suzuki RM-Z250E, la Suzuki Intruder M800, la Suzuki DR-Z400E, la Suzuki Burgman 400, la Suzuki Intruder C800, la Suzuki Intruder M1500, la Suzuki Intruder C1800R, la Suzuki B-King, la Suzuki Bandit 650, la Suzuki TTX01, la Suzuki Gladius, entre otras.

Suzuki: Tecnologia Japonesa para Autos y Motos

En cuanto a los autos Suzuki, destacan la Suzuki Aerio, la Suzuki Forenza, la Suzuki Grand Vitara, la Suzuki Reno, la Suzuki Equator, la Suzuki SX4, y la Suzuki XL7, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.