Inicio Marcas KIA Kia y sus mejores autos para el 2010

Kia y sus mejores autos para el 2010

En el mundo del automovilismo hay una gran cantidad de marcas fabricantes a las cuales se puede recurrir confiando en el prestigio que representan, es así como también se puede encontrar en este selecto grupo a la compañía de origen surcoreano Kia Motors, la cual ya lleva buen tiempo en la fabricación de vehículos con gran impacto a nivel mundial. Ya desde el año 1944 esta compañía se dedicaba a la fabricación de vehículos y partes de ellos (realizaban generalmente bicicletas, motores y piezas mecánicas industriales), para luego dar el gran salto a la realización de carros.

Kia y sus mejores autos para el 2010

Kia, que su nombre viene a significar “surgido de Asia”, pertenece hoy en día al grupo automotriz de Hyundai, lo que le ha permitido crecer a tal punto que ahora también cuenta con una planta productora en los Estados Unidos. Muchos de sus modelos de automóviles se destacan hoy en día, siendo muy requeridos y alabados por la crítica automovilística, de los cuales aquí te presentamos algunos de ellos.

Kia y sus mejores autos para el 2010

Entre los automóviles más destacados para este año 2010, encontramos a la Kia Forte, a la Kia Venga, a la Kia Sportage, a la Kia Cerato, a la Kia Sorento,y a la Kia Soul.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.