Inicio Marcas Ford Mejores Autos Ford: Los Mejores Autos de Estados Unidos

Mejores Autos Ford: Los Mejores Autos de Estados Unidos

Dentro de las fabricantes de automóviles más representativa de los Estados Unidos, la Ford Motor Company (conocida de manera popular como simplemente Ford) tiene un lugar muy bien ganado. Con más de un siglo de existencia Ford puede además darse el lujo de mantenerse entre una de las corporaciones mundiales que presenta mayor número de ganancias a nivel mundial, teniendo bajo su poder las acciones mayoritarias de otras fabricantes como Volvo, Mercury, Lincoln y Mazda. Viendo la larga historia de esta compañía podemos encontrar buena cantidad de vehículos clásicos que han marcado su historia, razón más que suficiente para conocer los mejores vehículos de Ford.

Mejores Autos Ford: Los Mejores Autos de Estados Unidos

Bien se sabe que todo comenzó con el Ford T, pero a lo largo de las décadas hemos presenciado la llegada de modelos óptimos en su estilo propio, prueba de esto es la línea de autos deportivos Ford Mustang.

Otro modelo de Ford que ha sobrevivido el paso del tiempo y luego de tres décadas sigue presentando gran calidad es la línea denominada como Ford Fiesta, automóvil tipo turismo que presenta siete generaciones con millones de vehículos vendidos. Se producen los modelos de Ford Fiesta en nueve países de cuatro continentes, esto para poder solventar la gran demanda que tienen los vehículos.

Mejores Autos Ford: Los Mejores Autos de Estados Unidos

Por último, nombrando a un vehículo más moderno, se puede encontrar al Ford Fusion como uno de los más importantes para la compañía. De imagen completamente moderna, este automóvil de turismo creado en el 2005 utiliza lo mejor de la tecnología de Mazda para la realización de un sedán de lujo. Actualmente también se le puede encontrar en una versión como híbrido (lanzada al mercado en el 2009), la cual ha sido denominada como Ford Fusion Hybrid. Otros modelos destacables son el Ford Focus y el Ford Raptor.

3 Comentarios

  1. Hola necesito fotografias y descripcion de los 15 mejores autos ford..es para la realizacion de un museo ficticio, es un trabajo escolar.. muchas gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.