Inicio General Coches Electricos: Autos con energia recargable

Coches Electricos: Autos con energia recargable

Hoy en día, que se está buscando la mejor manera de cuidar el medio ambiente, debemos tomar en cuenta que la solución puede estar en el uso de otra clase de energía, por ejemplo la electricidad, la cual no contamina en lo absoluto y puede que resulta mucho más económica. Los carros eléctricos no son exactamente una alternativa nueva pero, eso sí, muy destacable hoy en día, técnicamente presentan unas pocas variantes que los diferencian de los demás.

Coches Electricos: Autos con energia recargable

Los carros eléctricos presentan en sí uno o dos motores eléctricos que presentan diferentes características entre modelos, siendo en la mayoría de casos recargables. Este año aparecerán en el mercado distintas clases de vehículos eléctricos que bien vale la pena tomar en cuenta.

Nissan presenta para este 2010 su modelo Denki Cube (también llamado Nissan G37), parte de su estratégico plan ambiental que tenía planeado a partir de este año. Se trata de un carro 100% eléctrico.

Toyota también optará por los vehículos eléctricos y este año aparecerá su modelo FT-EV II (actualmente todavía un concepto).

Coches Electricos: Autos con energia recargable

También vale destacar al Chevrolet Volt 2010, la apuesta eléctrica por parte de esta fabricante, un vehículo de imagen sobria y aerodínamica que hasta presenta computador interno.

Otros coches eléctricos que valen la pena mencionar son el Sinclair C5, el el Corbin Sparrow, el Venture EV, el Bertone Blitz, el Zytek Lotus Elise, el Venturi Fetish, el TZero, el Lightning GT, el Tesla Roadster, el Wrightspeed X1, el Wright SR-71, el Volkswagen Golf Híbrido Twin Drive, el Evisol Thorr, el Mindset Mit E-Motion, el Motive Behev Electric, el Imperia GP Hibrid Concept, y el Trev Electric Vehicle.

3 Comentarios

  1. YO TENGO UNA LIGERA SOSPECHA DE QUE ESTAMOS MUCHO MUY ATRAS EN ESTA LARGA BUSQUEDA DE OPCIONES DE ENERGETICOS-TRANSPORTES.
    PUES EN EVOLUCIONAR LA COMBUSTION INTERNA DE CARBURACION SIMPLE A LOS FUEL INJECTION NO TUVO TANTA COMPLEJIDAD COMERCIAL. PORQUE NO BUSCAR UN PROPULSOR CON PRINCIPIOS DE MAGNETISMO APLICANDO SU FUNCION DE ATRACCION-REPELENCIA. QUIZA PUDIERA APLICARSE LA TREMENDA FUERZA QUE SE TIENE Y DEMOSTRADA EN EL MONORRIEL.

  2. Yo pienso miren esta bien que estos carros sean electricos y no contaminen el medio ambiente pero estos autos electricos no nesesariamente tienen que ser feo esta bien que sean ecologicos pero bonitos y con estilo…

  3. Si los autos ecologicos ya sean electricos o hibridos hasta ahora no entran al mercado es por culpa de las empresas petroleras ya que a estas no les conviene que entren estos autos ecologicos ya que quebrarian las empresas petroleras y gasolineras por eso a estas empresas no les conviene que entren estos carros ecologicos hay una mafia detras de eso….

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.