Inicio Marcas Honda Honda CBF 125: Una de las Mejores Motos Urbanas

Honda CBF 125: Una de las Mejores Motos Urbanas

La vida en la ciudad es cada vez más vertiginosa, el transporte se ha convertido un problema en la mayoría de ciudades desarrolladas. Tenemos grandes atolladeros que nos dificultan el movilizarnos dentro de la ciudad. Es bajo este contexto que Honda lanza su línea de motos CBF 125, diseñadas para lidiar con este problema y efectivamente el gigante nipón parece haber dado en el clavo.

Honda CBF 125: Una de las Mejores Motos Urbanas

Las motocicletas de la serie CBF 125 presentan un diseño deportivo y aerodinámico. Sin embargo, están diseñadas para poder tener un buen desempeño dentro de la ciudad, cuentan con un motor ligero pero potente, es necesario aligerar estos componentes, ya que así se puede obtener un mejor desempeño en cuanto a maniobrabilidad dentro del ajetreado ritmo de la ciudad. Este motor cuenta con una capacidad de 13 litros y un rendimiento de 100 km. por cada 2.1 litros. Bastante económico.

Honda CBF 125: Una de las Mejores Motos Urbanas

Otro aspecto importante de esta moto es su sistema de frenos compuesto por un resistente disco de freno de 240 mm y un freno de tambor en la parte posterior. Dicho sistema de frenos en conjunto con el sistema de suspensión, de tipo convencional con carga de muelle, garantizan la total seguridad y comodidad del usuario al momento de desplazarse. Como vemos Honda nos trae una opción económica, funcional y vistosa con la CBF 125.

53 Comentarios

  1. hola me parece una muy buena idea de honda yo compre una moto precisamente por el problema del trafico vivo en GDL. y se pone caotico circular por la mayoria de las calles qiza compre una CBF 125 LA MOTO ke tengo es una ITALIKA 150 CC.

  2. tengo una cbf 125 y me ha salido super buena tiene un motor con un muy buen despege y alcanza muy buena velocidad e podido sacarle 110….. y muy buena presencia

  3. tengo una cbf 125, me parece que es una muy buena moto para el agua y el carenaje no te deja mojar el cuerpo aparta el agua. el unico problema fue q la trataron de ensamblarla en el chasis de la cbf 150 y tiene todavia unos detallitos por arreglar……..muy buena moto tiene mucha presencia…

  4. sin acompañante perode higualmanera con acompañante aprocimadamenteesta elevamdo a 100 km , si la piensan comprar nolo dudan es una moto buenicima y tiene un porte super vacano

  5. llevo en un mes y medio 2600 km, de momento me va de maravilla. El consumo medio 2,3 y no ha ritmo lento. El motor muy suave y muy agradable de conducir, de momento la velocidad máxima de marcador que he visto con la cbf por autopista con dos personas 125 km/h con algo de bajada. Con una persona en 4 se pone a 90-100 con bastante soltura, a partir de 100 depende de muchos factores pero por lo general 110 km/h suele ser lo habitual en situaciones favorables. He tenido dos scooters 125 y la CBF por precio, respuesta, consumo y de momento fiabilidad es con diferencia lo de lo mejor que tengo para trayectos de trabajo. Por cierto tengo moto grande y puedo confirmar que la CBF se muestra excelente por carretera para ser una 125. Realmente de momento super contento.

  6. No cabe duda que la Honda modelo CBF 125 es una de las mejores motos de turismo no solo de Honda sino de todas las motos japonesas. Su aspecto agresivo así como su confort y alta calidad sorprende a muchos. La CBF 125 es sin duda la competencia directa de la Yamaha YRB 125.

  7. ESTA MOTO ES UN PASMO EL DESGRACIADO NO SUBE MAS DE 100 KMH Y CASI DESARMANDOSE , NO SE COMO GENTE DICE AQUI QUE LLEGA A COGER 125 KMH ESO ES FISICA MENTIRA. !!!ESTOY EMHUESADO CON ESA VAINA , ES UNA LATA EN CARRETERA YA QUE NO ANDA NADA , PARA QUE VAYA MEDIO SERENA A 90 MAXIMO. ESA MOTO A 125 KMH !PAMPLINAS !!!

  8. buena moto, ya llevo con ella 11 meses y no ha molestado para nada. le he sacado 105 km y aun falta mas.super economica voy de Barranquilla a Santamarta y viceversa con $12.000 de combustible corriente.

  9. Si quiere mas velocidad o lo que quiere es volar comprese una R1 Yamaha, no se por q a estas alturas hay gente q cree q a una 125 se le pueden sacar 200 km/h o algo asi. Saludos.

  10. que asco de moto, a los 19500 km y ya me pidio arreglo de motor, y llevo un mes con ella barada, se le daño el rodamiento, la prensa, y el servicio de la honda es un groseria, solo se limitan a echarle aceitico y ya, pongale cuidado a sus motos y revisenles el motor, ya varias tienen el mismo problema.

  11. mi novio tiene la honda 125 y me parece muy linda fue una buena eleccion vamos atodas parte y me gusta la adrenalina asi q es perfecta

  12. hola te cuento q la cbf 125 es una muy buena moto, solo q no es un tractor para tratarla alos golpes. si es honda pongale la firma». lo unico q si comparto con algunos amigos es que los mecanicos q busca la honda no saben sino de mantenimiento, y eso a medias yo lleve la moto cbf 125 honda a todos los mantenimientos, y nunca pudieros cincronozar el carburador, me toco yo mismo bajarlo y le encontre suplementos adicionales dejando el carburador con mucho pase de conbustible.

  13. «Si quiere mas velocidad o lo que quiere es volar comprese una R1 Yamaha, no se por q a estas alturas hay gente q cree q a una 125 se le pueden sacar 200 km/h o algo asi. Saludos.» Tiene razon en lo que dice ud .Pero hay gente que dice que le saca 120 kmh a esa moto , y eso es pura shit !!a eso es lo que me refiero ,esa moto a duras penas 105 !

  14. hola yo tengo una cbf 125 y estoy muy contento por que la he andoda en carretera y la ciudad y no deja nada que envidiarle a la fz160 o a la pulsar ya que es una moto muy economica y muy serenite para manejar.

  15. hola tengo una moto honda cbf 125 y me ha perecido muy buena por ya tengo 30000 kilometros y hasta ahora no me pedido nada de repuesto lo normal aceite, banda, y la velocidad maxima que le he sacado es 115kph solo le abri el pase de cgasolina un poquito y anda mas….

  16. la tengo hace 2.5 meses y me ha salido buenisima, aunque un poco gastona en combustible, a LUCHO EL GAUCHO le digo q se equivoca al decir q no anda en carretera pues a diario me lleva y me trae a muy buen ritmo, pero si le comparto lo de la shit de 120KMH, FARSA, no sube a mas de 105KMH y eso con inclinación en la carretera, pues en plano con 1 persona corre a 100kmh… JORGE PEREIRA, y te debe un buen trato la CBF???
    En conclusión, una excelente moto para universitarios como yo en una ciudad congestionada como Medellin!

  17. tengo un cbf 125 hace cuatro meses y megusta mucho no e tenido quejas de ella es muy suabe y para mi es muy economica y eso que le echo extra, la verdad compre 125 por que quiero es andar y viajar y correr a 100 kph creo que es justo con tantas accidentes el estupido que dice que no corre bruto por no mirar que cilindraje desarrolla velocidades de 150 a 200 kph por que no compro una 150 no le eche la culpa a los herrore o brutalidades del hombre es una exelente maquina y para su cilindraje esta bien pero lo de los mecanicos de honda es un asco no saben donde estan pàrados.

  18. Tengo una hace 6 meses , la uso de mototaxi, imaginense la cajetera que le doy a diario hasta 10 horas, muchas veces siete horas sin apagar el motor, me ha salido muy buena a todo mundo le encanta, eso si aceite cada quince dias y de gasolina super economica 8.000 pesos diarios, ¡ Que tal ¡
    pero la verdad no la llevo a las revisiones en la honda, alli no le hacen nada, esos mecanicuchos, mejor mantenimiento le hago yo, jejejeje.
    En la jugada con la bateria se te seca y no te das cuenta y se quema, revisale el agua, saludos

  19. te te digo mi experiecia a ver si te sirve tengo mi cbf 125 hace 1 año y estoy muy contento con ella no he tenido ningun problema tecnico es una moto que te responde en la aceleracion contudente llega a 90 km sin ningun problema y a 100 se tarda poquito pero yo le secado 110 los cambios son muy suaves y precisos un motor muy suave casi no hay vibraciones como en otras motos consumo de gasolina me ha dado 136 km por galon

  20. buena moto economica bonita buen porte un peso adecuado buena suspension. en cuanto a los mecanicos de la honda son mecanicos empiricos solo saben dañar los pines y seguros que tiene esta moto en las tapas y aprietan los tornillos con destornillador de inpacto para tapar los herrores, ojo cuiden sus motos

  21. tengo una cbf125 me ha salido muy buena pero ultimamente me vibra muchisimo hasta llegar a dormirseme las manos y tan solo tiene 6000 kms, me gustaria saber si a alguien se le a presentado esta misma situación y logro detectar a que se debe este problema

  22. hola a los amantes de las 2 ruedas… les comento que es muy linda moto la honda cbf 125 para puebliar (pasiar) pero si quieren una moto con mucho mas pique y velocidad final les recomiendo la suzuki fxr 150 yo tengo una es bien pistera y tiene una velocidad final de 144 km estando original…. yo a la mi suzuki le camvie la transmicion 14-50 , el carburadoor, y en motos asta 200cc en 200m les gano tranquilamente… adio espero que mi comentario le ahiga servido

  23. acabo de comprar la cbf 125. no se porque hay gente que dice que es una mala moto cuando tiene todo lo mejor para una 125. muestrenme una 125 con tanto nervio,tan bajo consumo y tan resistente. eso por no decir que ,por locura, ya tengo 2 caidas con la moto y ni siquiera se le nota….es carne de perro. saludos

  24. Tengo una cbf 125 hace año y medio, pero está demasiado economica y me preocupa la vida util del motor,y me gustaria darle mas paso de gasolina pero no sé exactamente como hacerlo en este tipo de carburador, si alguien puede asesorarme le agradezco. NOTA: El tornillo (supongo que es del aire) está abierto 3 medias vueltas en este momento. Gracias.

  25. Mi cbf 125 modelo 2010 está demasiado economica, recorro 165 kmt por galon y me preocupa la vida útil del motor, me guataria darle mas paso de gasolina como lo hago? en este tipo de carburador, si alguien puede asesorarme le agradezco.
    Nota: el tornillo (supongo que es del aire) está abierto 3 medias vueltas.Gracias.

  26. Tengo una cbf 125 desde septiembre de 2010, y puedo asegurarle al que quiera saber sobre esta moto que es muy buena si de andar en la ciudad se trata, ya que cuenta con una buena amortiguación y suavidad en su andar, pero si de correr en carretera se trata, es muy lenta. Solo levanta máximo 105 kms solo, y con parrilero de 95 a 98 kms máximo. Y por otro lado el servicio en el Taller de Honda es Superrrrrrr maloooooooooo!!!!
    Así que antes de hacerse a ella hay que pensar en estas cositas.

  27. Cuando sale la 180 cc??? porq la 150 es perfecta pero creo q le falta retocar algunos pequeños detalles como la mascara, la cola y el timon.

  28. Q tal jovenes, pues yo tengo una Stunner CBF 125 y considero que es una moto super buenisima, economica, bonita, etc… lo unico que no me parece que es toda «PLASTICA» y tan solo con una caidita o un golpe leve y esos platicuchos se rompen de inmediato, no sirve.. y por si fuera poco los respuestos son escasos y super caros. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de los Mecanicuchos de los Talleres !! cuidense !!.

  29. es una porqueria se me daño el rodamiento, prensa, y todo y me le hicieron cambiar todo ,, gaste 600.000 y sigio igual

  30. pues tengo la mia cbf 125 y es muy buena, ademas si lo que que quieren es correr,pues compren una R1 una moto es para trasportase,no pa matarse.ademas todo va en el cuidado.
    ademas no es moto pa mensajeriar,compren pulsar. auteco,jajajajaj

  31. TENGO UNA CBF 125 Y HASTA EL MOMENTO ME HA SALIDO MUY BUENA, REVOLUCIONA MUY BN CASI Q IGUALA OTRAS DE MAS COLINDRAJE; EL UNICO INCONVENIENTE SI ES CON LOS IDIOTAS MECANICOS DE LA HONDA Q SOLO SE LIMITAN A DEJARLA PEOR CREO YO PARA Q VUELVAN HAY RAPIDO…SI BN ES CIERTO Q SI UNO LA TRATA A LAS PATADAS COMO NO SE LE VA A JODER EL MOTOR, YO ANDO MUY RAPIDO Y HASTA EL MOMENTO SON COSAS MINIMAS LAS QUE HE TENIDO Q HACERLE….

  32. Hola estoy interesado en comprar una honda cbf 125 pero me gustaría saber como me quedaría ama que muxo 190 d estatura

  33. lucho es gaucho si lo que utd quieres es correr compre un super bite de una cilindrada de 1.000 a 1100 cc para que le saque mas omeno 280 km/h si lo que utd desea es correr.eso si saque de unos 25 a 34 millones. para que su felicidad este ahi y por fin pueda utd correr.

  34. Tengo una hace 15 meses…con 9000km. Excelente moto, muy suave, economica. No es un bolido, pero tengo claro que se trata de una moto diseñada para el trafico urbano donde el ahorro de consumo es un punto al fabor, sin embargo me divierto con ella en carretera. Solo ha pedido aceite…y la guaya del velocimetro. El servicio de repuestos de honda en colombia es malo y caro…pero esto no es culpa de la maquina.

  35. Yo tengo una cbf, y si es cierto lo mas que le eh sacado es 110, de ahi en adelante el reloj se descontrola, pero tiene muy buena estabilidad (para ser 125cc) se las recomiendo…

  36. Yo compre una honda cbf 125 hace 8 dias y la he movido solo 140 km y ya me toco dejarla en el taller porque bota mas humo que una chimenea y en lo poco q la movi no levanto mas de 80 km por hora y en 5 velocidad y ya lleva 3 dias en el taller y esta es la hora q no me dan respuesta de lo q tiene

  37. a la gente que dice que es una moto male les digo no sean tan vocones esa moto es muy bacana tengo una y la he levantado con pato a 115km y solo 120 km en carretera la mot tiene 22000 km y no le he canbiado nada pues lo normal aceite, sincronizacion engrase pastillas de frenos y filtros
    el que diga que es mala es porque no le tiene cuidado las cosas hay que cuidarlas y veran que nunca les va a fallar

  38. yo tengo una honda stunner 125 ya llevo dos años y me salio excelente la moto,son muy buena calidad se las recomiendo son mas caras pero vale la pena

  39. TENGO UNA 2012 Y ES SUMAMENTE RAPIDA LE HE SACADO 119 km, ella da 110 km en plano, y 90 y 100km con un acompañante, x cierto tiene mucha fuerza y es mas rapida q las pulsar 135cc, fredom 150, UM 150cc,honda storm 125,susuki en 125 y gn 125cc en fin contra todas esas la he hechado y a todas se las parti, no se q tiene esa moto pero es muy rapida y mas fuerte q esas 150. en conclucion es mi primera moto y me tope con q fue la mejor opcion d todas. x eso no cambio honda x nada del mundo!

  40. Taiken no creo que sea mejor que todas, cada marca que tiraste como «peor» que tu hondita tienen un punto mas que tus 11.28 cv

    Suzuki En 125 : 12 CV
    Bajaj Pulsar 135: 13.5 CV
    Honda Storm 125: 9
    Fredom 150: no la conozco pero la vi en internet. Pura caca china.
    UM 150: Otra lata de plastico china mal armada.

  41. tengo una cbf 125 2012 con 17000 kmts y lo unico que le e regalado es un filtro de aire que moto tan buena y cada 200 kmts le echo sus 12000 de gasolina y para mas se guridad en piso mojado una pirelli spor demon atras 120 80 17

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.