Inicio Motos Mejores Motos Enduro: Motos con gran potencia

Mejores Motos Enduro: Motos con gran potencia

Los aficionados a las motos siempre están pendientes de las novedades y nuevos modelos. Para muchos adquirir una moto es un gran placer, y más aún cuando se es aficionado a las motos de enduro. Los valientes y de gran fortaleza física, pero también mental, sólo soportarían subirse a una de ellas para demostrar su habilidad y destreza. Con enduro quiere decirse resistencia y por ello las motos de esta característica se identifican como de gran potencia. Las motos de enduro forman parte de un deporte de resistencia física elevada como el motocross. Estas cuentan con un variedad de modelos y sus variaciones se basan en que sus creadores siempre están en busca de lo mejor para ofrecer mayor fuerza.

Mejores Motos Enduro: Motos con gran potencia

El modelo Honda CRF 250 X tienen potencia máxima de 29.78 Cv dando como resultado 9.000 r.p.m Presenta encendido Digital, por descarga de condensador, con control computarizado, avance electrónico y bobina de luces. Además, su arranque es eléctrico y tiene suspensión delantera Horquilla invertida Showa tipo cartucho de doble cámara, con eje avanzado y ajuste de compresión y extensión en 16 posiciones. Así también, el modelo Honda CRF 450 X presenta un motor monocilíndrico de 4 tiempos, una suspensión trasera Pro-Link con amortiguador Showa ajustable en compresión de baja velocidad (13 posiciones), de alta velocidad (3.5 vueltas) y en extensión en 17 posiciones. Además, cuenta con freno delantero (Disco con pinza de dos pistones y pastillas de metal sinterizado) y un freno trasero (Disco con pinza de un pistón y pastillas de metal sinterizado).

Mejores Motos Enduro: Motos con gran potencia

El modelo Alfer VR 250 Enduro cuenta con un motor Rotax el cual ofrece un sistema de forma explosiva, entonces la moto está lista para sacarle el máximo provecho pero para ello se debe mantener el control en todo momento. Por otro lado, como muetsra de innovación, el Gas Gas Enducross TT es una de las nuevas series de enduro de GAS. Mediante el uso de gas se piensa en la reducción del peso final de la moto con lo cual facilita al piloto para su mayor dominio.

Mejores Motos Enduro: Motos con gran potencia

Kawasaki KLX 300 R es un modelo de moto enduro muy útil para circular casi exclusivamente por el campo. Su motor es sinónimo de excelencia. De la misma manera, el modelo Husqvarna WR ha tenido como objetivo una mejora del comportamiento. Por ejemplo, la WR 125 y 250 aumentan la eficacia de la suspensión y del sistema de frenado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.