Inicio General Autos Futuristas: ¿Como seran los vehiculos del 2011 al futuro?

Autos Futuristas: ¿Como seran los vehiculos del 2011 al futuro?

Actualmente ya se puede encontrar carros que presentan computadores, GPS, televisión y consolas de videojuegos en su interior, siendo la mayoría de accesorios extra destinados al entretenimiento, comunicación y ubicación; lo que está por venir revolucionará y superará todos estos aspectos.

Autos Futuristas: ¿Como seran los vehiculos del 2011 al futuro?

Si ahora se está utilizando el GPS como medio de apoyo para encontrar rutas durante el viaje en automóvil a futuro el mismísimo vehículo será capaz de aprender y memorizar cuales son las rutas que suelen tomarse diariamente para que luego este mismo pueda guiarte de manera más exacta y confiable sobre que opciones tomar en cada momento que subamos al vehículo, es más ni siquiera se tendrá la necesidad de conducir debido a que el carro conducirá automáticamente. Actualmente esto está siendo analizado para que presente el mejor servicio posible, siendo posible que supere a toda clase de sistema de navegación incorporado.

A futuro también se está buscando que los automóviles presenten mayor cuidado con relación al medio ambiente, en los últimos años las empresas fabricantes están tomando medidas serias para incluir entre sus modelos mayor cantidad de vehículos ecológicos. Por todo esto se está buscando la mejor manera de acepta tipos de energía que hoy en día resultan poco constantes, como por ejemplo la energía solar o hidrógeno. Actualmente Fiat está en la búsqueda de crear el primer carro multiecológico, que sea compatible con distintas clases de combustible no tóxicos, al cual denominará como Phylla.

Autos Futuristas: ¿Como seran los vehiculos del 2011 al futuro?

Por último, otro factor a tomar a cuenta es la estética, desde ya es común ver a diseñadores planteándose como serán los vehículos de aquí a unas dos décadas aproximadamente, el resultado es de lo más extravagante y sorprendente. El diseñador francés Pierre Sabas ha creado un carro eléctrico denominado como Airflow el cual está creado completamente en vidrio, teniendo una forma alargada que refleja vista hacia el exterior desde cualquier ángulo. Más curioso resulta el coche denominado Chamaleon, creado por el coreano Dong Kyu Kim, el cual además de su estética asimétrica y futurista tiene la capacidad de cambiar de color según la ocasión lo amerite.

6 Comentarios

  1. me gusta mas el primer modelo mas si este es electrico creo yo no es por el diseno si no por el cuidado del medio hambiente aunque el segundo modelo tambien me parece razonable me gustaria saber cuales son los presios de cada uno gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.