Inicio Accesorios Cascos para Motos: Mejores Marcas y Modelos

Cascos para Motos: Mejores Marcas y Modelos

La mejor opción en cuanto a cascos de motocicleta que se puede tomar vienen a ser los denominados como Integrales, los cuales mantienen un mayor cuidado de la cabeza. Entre ellos se tiene como un modelo resaltable al APC Airbag, casco que como su nombre indica posee un sistema de airbag que protege a la cabeza ante colisiones en demasía peligrosas. Lo bueno es que pese a ello no sacrifica otros factores como la comodidad, movilidad o la instalación en comparación a otros modelos. Lo del airbag funciona de manera sencilla, en fracción de 1.5 décimas de segundo se despliega alrededor del cuello y en la parte posterior una pequeña bolsa de aire que protege incluso hasta la séptima vertebra del conductor.

Cascos para Motos: Mejores Marcas y Modelos

Otra buena opción es el BMW Sport Integral, casco que posee muy buenas características en cuanto a seguridad y diseño. Lo notable es que se ha ideado de una manera tal que no resulta un estorbo para el conductor, resulta altamente ligero, esto sin descuidar otros puntos importantes como la protección, visibilidad y articulación del cuello. También cuenta con ventilación de visera y buen comportamiento aerodinámico haciéndolo de lo más cómodo. Con el BMW Sport Integral se ha buscado mantener un buen balance entre seguridad, maniobralidad del mismo y diseño.

Cascos para Motos: Mejores Marcas y Modelos

Otra opción interesante viene a ser el Caberg V2R Xhosa, casco que presenta una buena estética externa con diseños gráficos sencillos y sutiles pero bien logrados, posee una carcasa externa de policarbonato avanzado, diseñada en tunel de viento, aparte de un acabado satinado con pegatinas protegidas por barniz. Se ha buscado un buen cuidado de la cabeza por ello se le ha puesto doble protección en la nuca, de la misma manera se vuelven importantes su pantalla completamente a prueba de vapor y rayaduras de cualquier tipo además de la circulación constante de aire fresco.

Cascos para Motos: Mejores Marcas y Modelos

Otros cascos para motos recomendables son el AVG Ti Tech Barberá, Airoh Sc66 Carbono y Nolan N-102 Smart, Bell M1, HJC HQ-1, Lazer LZ6, Shark RSR2 y Arai GP5x, por mencionar algunos.

2 Comentarios

  1. donde puedo ver fisicamente los cascos, exactamente donde los venden, pero los que me presentan en esta pagina

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.