Inicio Marcas Mejores Autos Mercedes Benz: Los Modelos mas Exclusivos

Mejores Autos Mercedes Benz: Los Modelos mas Exclusivos

En esta ocasión vamos a mencionar algunos de los mejores autos Mercedes Benz.

Desde el deportivo Mercedes Benz Clase CLK presentado en 1996, en sus versiones descapotable y coupé, que innovó en el campo de la estabilidad, el control de la tracción y el sistema de antibloqueo de frenos para situaciones de alto riesgo. También está la versión de competencia de éste modelo, denominado CLK GTR, el cual llegó a ser el auto más caro de la década pues su precio osciló entre el millón y el millón y medio de dólares americanos.

Mejores Autos Mercedes Benz: Los Modelos mas Exclusivos

Otro supermodelo de la gama Mercedes es el Clase SL, un deportivo de raza pura que comenzó a comercializarse alrededor de 1945 en su primera generación, de donde se desprenden las versiones “Roadster” y “Alas de Gaviota”. Este modelo se reconfiguró en su cuarta generación presentada a finales de los años 80’s, esta vez con un motor V8, que sorprendía al público con la capota electrohidráulica automática.

Mejores Autos Mercedes Benz: Los Modelos mas Exclusivos

Pero el cambio total se mostró en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde se presentó la quinta generación del Clase SL en su versión R230, tal versión cuenta esta vez con un motor V6 con 6500 rpm, 360 nm y un consumo medio de combustible de 10 litros por cada 100 km recorridos.

Finalmente se presenta el Mercedes Benz SLR McLaren, llamado también “el auto de transmisión automática más rápido del mundo” y probablemente uno de los más caros también pues su precio varía desde 400 000 hasta medio millón de dólares americanos. Esta vez esta piedra preciosa motorizada cuenta con un motor V8 de 5439 cc, unos 626 CV de potencia, unos frenos con discos de carbono que resisten hasta 1000 grados centígrados de temperatura, una aceleración de 0 a 100 en 3,8 segundos y una velocidad máxima de 335 Km/h.

Mejores Autos Mercedes Benz: Los Modelos mas Exclusivos

Y si creía que el SLR era el tope de gama de Mercedes, entonces todavía no conoce el Mercedes Benz SLS AMG Desert Gold, fabricado para los magnates y hombres de negocios petroleros. Este diseño alternativo de la rama SLR fue presentado en Dubai y además de presentar todos los estándares de gama su característica principal es el acabado en oro y los detalles en negro a través de toda su carrocería.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.