Inicio Accesorios TomTom: Navegadores GPS de alta calidad

TomTom: Navegadores GPS de alta calidad

De todas las compañías que suelen brindar el servicio de navegación GPS para automóviles una de las más importantes es TomTom, la cual es la principal fabricante que se puede hallar en Europa desde hace buen tiempo, consolidándose como la mejor en este territorio y también en la competencia en mercados de otros continentes.

TomTom: Navegadores GPS de alta calidad

TomTom es una compañía originaria de los Países Bajos, encargada fundamentalmente de la producción del servicio antes mencionado para instalarlo en automóviles, motocicletas y teléfonos celulares. Se puede mencionar que pese a llevar años en el negocio de la creación de elementos informáticos, recién en el año 2001 TomTom entró al negocio de los navegadores GPS, siendo el nombre exacto de su producto lanzado durante esa época TomTom Navigator, luego de esto aparecerían nuevos productos que mejorarían el servicio según las necesidades del usuario.

En los años siguientes aparecerían nuevos productos que aumentarían la fama y prestigio de la compañía: el TomTom GO, sistema de navegación de tipo portátil, y el TomTom Rider, el primer navegador GPS disponible para motocicletas. Con estas mejoras la compañía holandesa se convertiría en una de las más importantes en su género a nivel mundial. Actualmente sus servicios resultan tan buenos y destacados gracias a que TomTom es poseedora de Tele Atlas, empresa dedicada exclusivamente a la creación de mapas digitales, siendo considerada como una de las de mayor calidad.

TomTom: Navegadores GPS de alta calidad

TomTom posee una amplia gama de productos en el mercado pensados según las diversas necesidades de su amplia red de usuarios permitiendo incluso que ellos puedan ayudar a enriquecer su base de datos, gracias a la tecnología TomTom Map Share cualquier persona que note un error puede realizar correcciones y compartirlas para que sean revisadas. Así mismo vale tomar en cuenta lo logrado por su tecnología IQ Routes, que permite calcular cuales son las rutas más rápidas según la hora del día, esto gracias a un promedio realizado según los datos registrados por usuarios que previamente hayan utilizado estos caminos.

Otros productos destacables de TomTom son el TomTom XXL, el TomTom 950 y el Tomtom 750

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.